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    El Audi Q4 e-tron ya está en desarrollo ¡escondido como un Volkswagen ID.4!

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    Fotos espía Mula Audi Q4 e-tron 2021CarPix

    Audi ha comenzado las pruebas del nuevo Q4 e-tron. La marca de los cuatro aros está utilizando como mula de ensayos al SUV eléctrico que Volkswagen ID. no ha presentado todavía. Cazado al norte de Suecia, el prototipo del ID.4 convenientemente camuflado rueda en pruebas junto a otros modelos de la marca de lujo y la matrícula de la sede del fabricante.

    Parece un Volkswagen ID.4 más de toda la serie de prototipos que el fabricante alemán tiene recorriendo las diferentes regiones mundiales, pero ésta en particular es mucho más especial, porque se trata de una mula del modelo que falta por llegar en la primera oleada de eléctricos del grupo germano, el Q4 e-tron.

    El común denominador entre el SUV de los cuatro aros, el de Volkswagen ID. y el nuevo Skoda ENYAQ, al que también hemos visto en una fase muy avanzada de su desarrollo, son sus entrañas: la plataforma MEB, la arquitectura especial de eléctricos que sirve para todas las marcas del gigante alemán y que, por tanto, facilita el desarrollo del nuevo Q4 e-tron.

    El prototipo del ID.4 está sirviendo a Audi como mula del nuevo Q4 e-tron que se venderá en 2021

    Acompañado de un prototipo del nuevo Audi A3 y un Q3, las fotos espía muestran un prototipo del segundo modelo de Volkswagen ID. completamente terminado, incluso dejando más al descubierto los pilotos posteriores y su nueva firma luminosa, por lo que es la matrícula de Ingolstadt la que delata el desarrollo de la nueva apuesta de Audi, en materia de movilidad sostenible de los aros sobre la plataforma MEB.

    Un movimiento que muy pronto debemos de ver con la carrocería definitiva del modelo de producción, teniendo en cuenta que Audi tiene prevista la comercialización de este modelo para abril de 2021. Basado en el concepto del mismo nombre, ofrecerá un atractivo estilo que seguirá el mismo patrón de diseño de los Audi e-tron y e-tron Sportback, con faros rasgados por delante, una parrilla cerrada y unos grandes pilotos unidos con una barra luminosa por detrás.

    Un amplio interior para cinco pasajeros, gracias a un posicionamiento en la oferta entre el Q3 y el Q5. La propuesta mecánica apostará por dos motores eléctricos, uno por eje, lo que significa una potencia máxima de salida de 300 CV, tracción a las cuatro ruedas y dos opciones de batería, las de capacidades netas de 58 y 77 kWh que proporcionan entre 420 y 550 kilómetros de autonomía.

    La matrícula de Ingolstadt y el camuflaje son los indicios de que Audi utiliza al Volkswagen ID.4 como mula de pruebas
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