Motor.es

¡De locos! Carlex fabrica un Skoda Fabia que puede rivalizar con un Bentley

Hay cosas en esta vida que no tienen fácil explicación, y esta es una de ellas. Carlex, un reconocido preparador de interiores polaco ha transformado, no por iniciativa propia, un Skoda Fabia hasta dejarlo tan impresionante como innecesario y loco.

¡De locos! Carlex fabrica un Skoda Fabia que puede rivalizar con un Bentley

2 min. lectura

Publicado: 14/10/2016 10:00

No, no es un prototipo, este Fabia es real y sí, es absolutamente exagerado

El Skoda Fabia es un gran utilitario. Un coche ideal para usar día a día, para ir y volver del trabajo o para muchas cosas que se te puedan ocurrir. Y esa es la gracia del pequeño Skoda. Pero la verdad es que este no destaca por ser el más refinado del mundo, o no al menos hasta ahora, que Carlex le ha metido mano dejándolo absolutamente impresionante.

Y es que Carlex es uno de los fabricantes de interiores más reconocidos en el mundillo de la personalización. Acostumbrados a los mejores coches del viejo continente, tales como Ferrari, BMW, Rolls-Royce, Porsche o Mercedes, nos imaginamos cual fue su cara de asombro al encontrarse con una clienta que exigía tal trabajo para un coche como el Fabia.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Que conste que no tenemos nada en contra del Skoda Fabia, todo lo contrario. Ya lo hemos probado y nos gustó, pero siendo sinceros, el trabajo de personalización ha debido valer más que el propio coche. No se han desvelado datos, pero lo imaginamos. Sin lugar a dudas el Fabia, y el Skoda más lujoso que pisa la faz de la tierra.

A modo de regalo, los chicos de Carlex han regalado a su especial clienta un bolso a juego con el coche

Y es que los preparadores se han encargado de cumplir las exigencias de su extravagante y adinerada clienta. Todo el interior se ha forrado del mejor cuero, y no solo el salpicadero o los asientos, sino también guarnecidos de puertas, pomo, volante... Eso sí, por alguna extraña razón se ha decidido dejar el panel de serie del salpicadero.

Compártela en:

Pixel