Motor.es

Skoda Fabia Combi Scout, aire campero y robusto para la carrocería familiar

El nuevo Skoda Fabia Combi saca a relucir su lado más campestre gracias a la versión Scout. Tras la puesta de largo de la actualización de mitad de ciclo del utilitario checo, el nuevo Skoda Fabia Combi Scout hace acto de presencia para cautivar al público que busca una imagen «crossoverizada» y la practicidad que ofrece la carrocería familiar.

Skoda Fabia Combi Scout, aire campero y robusto para la carrocería familiar

4 min. lectura

Publicado: 22/10/2018 15:00

Skoda Fabia Combi Scout

El nuevo Skoda Fabia Combi Scout se presenta como una alternativa «crossoverizada» al modelo familiar.

Hace apenas unos meses que se inició en España la comercialización del nuevo Skoda Fabia. El popular utilitario checo ha recibido una completa e interesante actualización de mitad de ciclo que permitirá a la generación actual afrontar el resto de vida que le queda por delante antes de sufrir una revisión completa. Disponible también con la carrocería familiar denominada Combi, esta variante es noticia debido a que Skoda ha desvelado su alternativa «crossoverizada». El nuevo Skoda Fabia Combi Scout.

Denominada en otros mercados como Scoutline, el nuevo Fabia Combi Scout se posicionará como una interesante alternativa para aquellos conductores interesados en comprar un Skoda Fabia Combi pero busca disponer de una imagen «crossoverizada» con todo lo que ello conlleva. Defensas de plástico, mayor altura libre al suelo y unos rieles de techo son algunos de los rasgos que luce esta nueva versión.

El nuevo Skoda Fabia Combi Scout destaca por el nuevo spoiler delantero con acabado en negro mate y un bordeado en color plata para simular aluminio y enfatizar así el carácter de esta nueva versión. El negro mate también es el color elegido para las defensas que recorren la parte inferior de la carrocería como los pasos de rueda y los faldones laterales. Ello contrasta con los nuevos rieles de techo y carcasas de los espejos retrovisores exteriores en color plata brillante.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Skoda Fabia Combi Scout - posterior

La versión Scout dota al Skoda Fabia Combi de una imagen campera.

Si echamos un vistazo a la zaga, las protecciones en negro mate y plata vuelven a hacer acto de presencia para crear cierta consonancia con el frontal. De serie se calzará unas llantas de aleación Rock de 16 pulgadas aunque opcionalmente se podrá optar por unas llantas Braga de 17 pulgadas en metal antracita cepillado. Y hablando del equipamiento opcional, también se pueden configurar con unas ópticas delanteras y luces traseras LED.

En definitiva, la nueva versión Scout se beneficia de todos los avances y mejoras que ha presentado el nuevo Skoda Fabia Combi. Nuevos sistemas de asistencia a la conducción, equipamiento tecnológico reforzado y nuevas características «Simply Clever» para hacer del utilitario checo un automóvil todavía más interesante.

En lo que respecta al apartado mecánico, en el mercado español estará disponible junto al motor de gasolina 1.0 litros TSI en dos potencias, 95 y 110 CV. La opción más descafeinada vendrá asociada exclusivamente a una caja de cambios manual de cinco velocidades, mientras que la más potente se ofrecerá tanto con una transmisión manual de seis relaciones como con un cambio automático DSG de doble embrague y siete velocidades.

Skoda Fabia Combi Scout - lateral

Defensas de plástico, rieles de techo y una mayor altura libre, así es el nuevo Skoda Fabia Combi Scout.

El nuevo Skoda Fabia Combi Scout se pondrá a la venta próximamente. Skoda ha confirmado que estará a la venta en mercados europeos seleccionados.

Fuente: Skoda

Compártela en:

Pixel