Motor.es

Skoda Fabia 2018: descubre la renovada gama en 210 imágenes

  • Skoda ya ha desvelado todas las imágenes oficiales y todos los detalles de la renovada gama Fabia 2018, además de sus precios en los principales mercados europeos, donde ya está disponible.
  • Disfruta la nueva gama Fabia 2018 con las más de 200 imágenes oficiales de toda la gama publicadas hoy por la marca.
Skoda Fabia 2018: descubre la renovada gama en 210 imágenes

4 min. lectura

Publicado: 09/08/2018 14:00

Skoda Fabia Combi Monte Carlo.

Desvelado originalmente en el Salón del Automóvil de Ginebra 2018 celebrado el pasado mes de marzo, el nuevo Skoda Fabia llega al fin a los principales mercados europeos este mismo mes de agosto. Motivo por el cual la marca checa ha desvelado hoy todas sus imágenes oficiales y la composición de su gama, incluidos los precios del nuevo modelo subcompacto en nuestro mercado.

La renovada gama 2018 del Fabia no sufre modificaciones de consideración, pues estará compuesta de idéntica manera a la del modelo 2017, con 2 variantes de carrocería (hatchback y familiar Combi), además de las versiones Monte Carlo, el acabado más alto de la gama que modifica ligeramente la estética del modelo para aportar una imagen algo más deportiva. En total, encontramos 6 niveles de acabado con 4 opciones de motor disponibles, a las que se sumarán una nueva opción de acceso de 60 CV en septiembre.

Las novedades del nuevo Fabia son muchas, Skoda ha incluido nuevos elementos tecnológicos que son toda una primicia en esta gama, como las ópticas LED (opcionales según versiones), la cámara de visión trasera o compatibilidad del sistema de información y entretenimiento Swing con Apple CarPlay y Android Auto, que además dispone de nuevo diseño en la consola central. Todas las novedades de equipamiento las podrás encontrar en nuestro reportaje especial de la nueva gama 2018, con todos los acabados disponibles y precios.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Interior de las versiones Monte Carlo del Fabia.

En cuanto a su diseño, los cambios no son tan profundos como parecen, aunque afectan a toda la nueva gama Fabia. La firma checa ha acercado estéticamente el modelo al resto de su gama con la incorporación de unas nuevas ópticas delanteras (que pueden ser LED) con el diseño y la distribución interna que caracterizan al resto de modelos de la marca.

Los paragolpes han sido modificados, sutilmente, pero cuentan con líneas reestilizadas, lo que contribuye a modernizar y refrescar su imagen, así como las ópticas traseras, ahora con la habitual forma de C que podemos encontrar en otros modelos de la marca. En el interior encontramos el mismo esquema de diseño, con la posibilidad de contar con nuevos colores y elementos de equipamiento, pero con sutiles modificaciones, como es el caso de la consola central.

La nueva gama Skoda estará disponible desde este mes de agosto en todos los concesionarios de la marca, con un precio de partida de 14.950 € en el caso de la variante de carrocería de 5 puertas y de 15.700 € en el del Fabia Combi familiar. Encontramos disponibles solo motores de gasolina, con un abanico de potencias entre los 75 y los 110 CV, pero a partir del mes de septiembre será añadida una nueva motorización de acceso con 60 CV.

Compártela en:

Pixel