Motor.es

El nuevo Skoda Fabia estrenará inéditos equipamientos inteligentes Simply Clever

La producción de la cuarta generación del Skoda Fabia ya ha arrancado. La firma checa prepara el lanzamiento comercial del nuevo utilitario en los principales países de Europa para después del verano, adelantando algunos detalles hasta ahora desconocidos. Son las nuevas soluciones de «Simply Clever» destinadas a facilitar la vida a bordo.

El nuevo Skoda Fabia estrenará inéditos equipamientos inteligentes Simply Clever
El nuevo Skoda Fabia ofrecerá soluciones inteligentes Simply Clever - Skoda

4 min. lectura

Publicado: 09/08/2021 14:00

La cuarta generación del Skoda Fabia se acerca. La producción del nuevo utilitario arrancó hace casi un mes en la sede central de Mladá Boleslav, en la República Checa, y se espera la llegada de las primeras unidades a los concesionarios de toda Europa a partir de la segunda mitad de septiembre. Un modelo que llega cargado de tecnología en todos los ámbitos y con un diseño más moderno por dentro y por fuera.

Skoda ha echado toda la carne en el asador para continuar con el éxito acumulado en las tres generaciones anteriores del modelo, destacando por su polivalencia y por su gran espacio interior aprovechado al máximo, a pesar de sus pequeñas dimensiones. En este sentido, la firma ha desvelado algunas de las soluciones inteligentes que le caracterizan, las denominadas «Simply Clever» que facilitan la vida a bordo. Nada menos que 43 soluciones estarán disponibles, la gran mayoría heredadas de los modelos superiores.

Foto Skoda Fabia 2022 - exterior
El nuevo protector del umbral de carga del Skoda Fabia 2022 contribuye a mejorar la seguridad

El Skoda Fabia 2022 será más inteligente

Entre ellas se encuentra el raspador de hielo en la tapa del depósito de combustible, con una escala de medición para la banda de rodadura de los neumáticos y así comprobar su estado, así como el paraguas alojado en la puerta del conductor. Pero, el nuevo Fabia estrena cinco completamente nuevas. Por ejemplo, un nuevo cajón extraíble colocado en la pared derecha del maletero o un hueco portaobjetos entre el túnel de transmisión y los asientos traseros para guardar pequeños objetos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Opcional será también la nueva cortinilla parasol para el techo panorámico, las redes de sujeción del maletero o la banda elástica colocada en el hueco de almacenamiento de la consola central. Los respaldos de los asientos delanteros también pueden contar con un bolsillo especial para guardar teléfono móviles, así como un hueco portamonedas en la guantera delantera. Además, en el equipamiento Style, se ofrecerá la opción de un puerto de conexión USB-C en el espejo retrovisor interior, por ejemplo, para acoplar una cámara.

El nuevo Fabia también estrena una interesante opción, un protector de umbral de carga con símbolos reflectores que se coloca en el paragolpes posterior cuando el portón trasero está abierto, aumentando la seguridad y la visibilidad si el vehículo se encuentra parado en una vía. Un sinfín de soluciones inteligentes adaptadas a las necesidades de cada cliente, cuya disponibilidad en el equipamiento conoceremos más profundamente en las próximas semanas.

Foto Skoda Fabia Combi 2022 - interior
Los asientos delanteros cuentan con un bolsillo para dejar los dispositivos móviles

Compártela en:

Pixel