¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
Mis favoritosAccesoVender coche
    Autobild.es

    Cazan el Skoda Kodiaq facelift 2021 en un vídeo espía con nuevos detalles a la vista

    Fotos espía Skoda Kodiaq Facelift 2021Auto-mania.cz

    Llegará a mediados de 2021 el Skoda Kodiaq Facelift. Los prototipos camuflados del lavado de cara que se está implantando en el SUV más grande de la marca checa vuelve a dejarse ver después de unos meses desaparecido. Un vídeo de solo unos segundos dejan ver interesantes detalles.

    En plena renovación de la gama de modelos de Skoda, uno de los que llegará próximamente será el Skoda Kodiaq Facelift 2021. El SUV más grande se está sometiendo a una actualización parcial, unos cambios estéticos que le darán un aire más moderno y fresco, lo suficiente para afrontar la segunda parte de su vida comercial y seguir siendo una alternativa interesante.

    La firma de Mladá Boleslav se está tomando su tiempo en la puesta a punto de los cambios del Skoda Kodiaq por un motivo muy especial: es considerado uno de los modelos más importantes en ventas, detrás del Octavia, con una gran aceptación desde que se lanzó en 2016. Ahora, con la presentación prevista para el primer semestre de 2021, un nuevo prototipo ha sido cazado en unos segundos de un vídeo espía, pero lo suficiente para dejar ver detalles muy interesantes.

    Un prototipo del Skoda Kodiaq Facelift 2021 deja al descubierto nuevos detalles en el vídeo espía

    El Skoda Kodiaq Facelift ha sido cazado en la misma ruta en la que hace unos días también aparecieron las primeras fotos espía del nuevo Skoda Fabia 2021, en las cercanías de la sede del fabricante. Como puedes ver, el facelift presenta mucho menos camuflaje en la parte delantera comparado con otras fotos espía, dejando ver parte de los nuevos faros delanteros, con un nuevo filamento en el borde inferior para la luz diurna.

    Este elemento se integra con los bordes de la nueva forma de la parrilla del radiador, más vertical e inspirada en la del nuevo ENYAQ iV. Además, con el faro delantero descubierto se aprecia también la tecnología de iluminación «Matrix LED». Por detrás, la forma de los pilotos se mantiene pero adoptará un nuevo diseño de las funciones, y se unirán con un listón cromado.

    Skoda también mejorará el interior con nuevos materiales en el salpicadero, paneles de puertas y tapicerías, además de introducir novedades en el equipamiento y la gama de motores. Las opciones de gasolina se beneficiarán de la tecnología de 48 Voltios, estrenando el nuevo motor de 1.5 litros eTEC.

    Fuente: Auto-mania.cz