Motor.es

El prototipo del Skoda Kodiaq Facelift vuelve a dejarse ver un año después en los Alpes

Nuevas fotos espía llegan desde los paisajes de Austria, donde la marca checa ha empezado con el programa de pruebas que todos los años lleva a cabo en estos lares. Un año después de ver las primeras fotos espía del lavado de cara del SUV checo, el Skoda Kodiaq 2021 vuelve camuflado y sin dejar un solo detalle a la vista,

El prototipo del Skoda Kodiaq Facelift vuelve a dejarse ver un año después en los Alpes
Fotos espía Skoda Kodiaq Facelift 2021 - CarPix

3 min. lectura

Publicado: 16/06/2020 15:00

No cabe duda de que los Alpes austriacos es una de las cunas de la marca checa para probar sus modelos, donde en las últimas horas hemos visto los prototipos camuflados del Karoq y el Kodiaq RS. Los dos modelos se encuentran en la misma zona, y ahora llegan fotos espía del SUV grande.

El Kodiaq hacía un año que no se le veía. La primera y última vez que se vio fue hace un año en las carreteras de montaña de los Alpes, y desapareció por completo, por lo que ya acumula un año en pruebas. Las fotos espía muestran que apenas ha perdido camuflaje, con una abultada capa de vinilo envolviendo todo el frontal en el que los cambios serán muy sencillos.

El Skoda Kodiaq facelift se dispone a salir a carretera para sus pruebas

Skoda dotará al modelo de una nueva imagen con un modificado paragolpes delantero que ya presenta una parrilla más pequeña y dividida por una fina barra, incluyendo también los faros que derivan la luz diurna a los proyectores inferiores, y que los superiores podrán disponer de la opción de los LED Matrix. En la parte posterior, la defensa presentará un diseño más limpio y los pilotos podrán contar con los intermitentes dinámicos heredados del Kamiq.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La marca aprovechará para revisar la calidad de los materiales, colores y tapicerías, además del cuadro de instrumentos digital y la pantalla del sistema de información y entretenimiento, adoptando una de mayor resolución heredada del Octavia. De este modelo también tomará los nuevos asistentes de seguridad a la conducción.

El actualizado Kodiaq llegará en la segunda mitad de 2020, hacia finales de año, con mejoras en los motores de gasolina y diésel más eficientes, incluyendo el que el nuevo 2.0 TDI Evo estrenado en el el Octavia, y que se ofrecerá con 190 CV, asociado a la caja de cambios automática DSG de 7 velocidades.

El Skoda Kodiaq 2021 presentará un diseño más limpìo en la parte posterior

Compártela en:

Pixel