¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    El Skoda Kodiaq se adelanta presentando su primer teaser

    Javier Gómara
    Javier Gómara

    Al igual que paso con el Ateca en SEAT, el Skoda Kodiaq es un modelo de suma importancia para la marca checa por la relevancia económica que se espera alcanzar. Será a su vez su primer SUV, del cual hoy nos muestran un primer teaser.

    En el próximo mes de septiembre, el mundo descubrirá el aspecto definitivo del primer SUV de Skoda. Sin embargo, y para ir abriendo apetito, la marca checa nos revela el primer teaser del Skoda Kodiaq. Un nombre muy robusto para un modelo de suma importancia en la marca, pues será él el que realmente lance a la compañía.

    En forma de boceto, pero así será la cara del Skoda Kodiaq

    Hace ya tiempo, allá por el Salón de Ginebra, se nos dio un adelanto en forma de prototipo. Su nombre era Skoda VisionS, el cual disfrutaba del mismo diseño que hoy se nos presenta en forma de boceto. Un estilo que fácilmente se reconoce como Skoda a la vez que la presencia típica, potente y contundente de un SUV.

    A ese diseño novedoso se sumará un interior al más puro estilo de la casa checa. La practicidad y la funcionalidad serán su razón de ser. Mucho espacio y elementos prácticos serán la tónica dominante de un interior diseñado para mostrar los últimos avances tecnológicos de la marca, así como para albergar hasta siete pasajeros.

    En apenas tres meses se descubrirá el trabajo de Jozef Kabaň y todo su equipo de diseño. Será el Salón de París el que reciba la visita del Skoda Kodiaq. A partir de ahí se dará inicio a la fabricación y producción, aunque no se espera que llegue a los concesionarios hasta finales de año o principios del que viene.