Motor.es

Sky Racing Team VR46 pone color a la MotoGP del joven Luca Marini

  • Luca Marini lidera el proyecto del Sky Racing Team VR46 con su estreno en MotoGP de la mano del equipo Avintia Racing.
  • La estructura dirigida por Valentino Rossi ha presentado su proyecto en la sede de la VR46 Riders Academy, en Tavullia.
Sky Racing Team VR46 pone color a la MotoGP del joven Luca Marini
Luca Marini posa sobre la Ducati con la que debutará en MotoGP en la temporada 2021.

2 min. lectura

Publicado: 15/12/2020 14:30

El equipo Sky Racing Team VR46 desembarca en MotoGP en 2021 de la mano de Luca Marini, toda vez que el piloto italiano debutará en la clase reina del Mundial junto a Avintia Racing. El vigente subcampeón de Moto2 competirá así a los mandos de una de las Ducati del equipo español, pero lo hará con los colores habituales de la estructura patrocinada por Valentino Rossi. De esta forma, Marini lucirá el mismo diseño en su Ducati que los pilotos del Sky Racing Team VR46 de la categoría intermedia, pilotos que para la temporada 2021 son Marco Bezzechi y Celestino Vietti.

El acto de presentación del proyecto de 2021 del Sky Racing Team VR46 ha tenido lugar en la sede del VR46 Riders Academy de Rossi, en Tavullia. Un acto en el que se ha podido ver por primera vez la Ducati de Luca Marini, teñida para la ocasión con los colores de la formación italiana en una librea que juega con el gris satinado a modo de contraste con el negro brillante y el azul cromado que definen los colores del equipo. Sky, WITH U, Monster Energy y Bardahl son algunos de los socios que participan del proyecto.

Un proyecto por el que Luca Marini se convierte en el segundo piloto del Sky Racing Team VR46 en debutar en MotoGP, siguiendo así los pasos de Pecco Bagnaia, campeón del Mundo de Moto2 en 2018. Un estreno que llega tras una sólida temporada de Marini en la categoría intermedia, toda vez que el piloto de Urbino ha logrado tres victorias y un total de seis podios en quince carreras para terminar en segunda posición del campeonato. Ahora, el objetivo de Luca Marini es confirmar el potencial mostrado en Moto2 en la clase reina, tarea que no será nada fácil.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: MotoGP

Compártela en:

Pixel