Motor.es

El nuevo Smart EQ ForTwo 2020 se vislumbra en este adelanto oficial

La esperada renovación del Smart EQ ForTwo y del Smart EQ ForFour debutará en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2019. Para amenizar la espera que nos queda por delante, Smart ha publicado un interesante adelanto con el que deja entrever algunos detalles de los cambios que sufrirán estos coches urbanos eléctricos.

El nuevo Smart EQ ForTwo 2020 se vislumbra en este adelanto oficial
Adelanto del nuevo Smart EQ ForTwo.

4 min. lectura

Publicado: 30/08/2019 15:00

Smart es una de las numerosas marcas de coches que podremos encontrar en el inminente Salón del Automóvil de Frankfurt 2019. La firma alemana ha aprovechado que «juega en casa» para presentar en sociedad todo un arsenal de novedades. Es más, toda su gama será puesta al día con una relevante actualización de mitad de ciclo. La primera gran revisión que sufrirá la generación actual.

No falta mucho tiempo para conocer a los nuevos Smart EQ ForTwo y Smart EQ ForFour. Es más. Durante los últimos meses hemos podido ver a ambos modelos en varias ocasiones durante su fase de desarrollo. Las fotos espía nos han permitido conocer qué novedades estrenarán a nivel visual estos coches eléctricos de enfoque urbano. Ahora, gracias a la propia marca, podemos tener un nuevo acercamiento.

Smart EQ ForTwo 2020 - teaser

Smart nos ofrece un pequeño adleanto de la actualización de mitad de ciclo que sufrirá su gama.

Encabezando este artículo encontramos el primer adelanto oficial del nuevo Smart EQ ForTwo. Una serie de bocetos que nos acercan al lavado de cara de utilitario urbano. Desde la compañía alemana se destaca que ambos modelos recibirán un replanteamiento de diseño «reducido y adulto». Recordemos que será la primera actualización de la gama Smart desde que la marca decidiera dejar a un lado la venta de vehículos con motor de combustión. Ahora será una firma 100% eléctrica.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Tal y como se puede apreciar en los bocetos, los cambios estéticos se concentrarán en la parte delantera. Habrá una nueva parrilla y tanto los grupos ópticos como los faros antiniebla serán objetos de cambio. El paragolpes también será revisado. En la zaga todo pasará por unas luces cuya configuración interior será nueva. Tampoco debemos descartar la introducción de unas nuevas llantas.

Con la nueva parrilla Smart espera mejorar la eficiencia aerodinámica y, por lo tanto, aumentar la autonomía. El Smart EQ ForTwo seguirá estando disponible en dos variantes de carrocería: Coupé y Cabrio. Y si nos adentramos al interior, nos encontraremos con pequeñas novedades como nuevos acabados e incluso un cuadro de instrumentos actualizado. El sistema de info-entretenimiento será puesto al día.

Smart EQ ForFour 2020 - foto espía

El Smart EQ ForFour también será actualizado. El lavado de cara llegará a todos los modelos.

En lo que respecta al apartado mecánico, también se esperan mejoras, aunque en este aspecto no hay mucha información disponible. No debemos cerrar la puerta al aumento de la capacidad de la batería y una mejora en las prestaciones gracias al incremento de la potencia que emana del motor eléctrico.

Fuente: Smart

Compártela en:

Pixel