Motor.es

Stoner: ganar en casa sería un sueño

Stoner: ganar en casa sería un sueño

2 min. lectura

Publicado: 12/10/2011 18:00

El próximo fin de semana puede ser muy especial para Casey Stoner, Muchas emociones se juntarán en un mismo Gran Premio, pues el actual líder del mundial podría ganar por quinto año consecutivo en casa, el día en el que cumple además 26 años. Pero es que además, si consiguiera diez puntos más que Jorge Lorenzo, entonces además se coronaría por segunda vez como campeón del mundo de Moto GP.

"Cada año me alegro porque llegue Phillip Island. Hay pocos circuitos que realmente me diviertan. Junto a Philip Island están también Mugello y Brno. Estoy impaciente y tengo curiosidad por cómo funcionará la moto", explica Stoner. En los últimos cuatro años con Ducati ha logrado todas las victorias y siempre ha triunfado en casa. Y con su estado de forma de este año y su posición en el mundial, además es favorito para lograrla.

"Me encanta volver a Australia y tener carreras. Siempre es muy divertido. Tampoco pasa tan a menudo. Además del circuito, el ambiente es increíble. Siempre disfruto durante todo el fin de semana. Los fans son fantásticos. Ojalá tenga una buena carrera. Después de Japón estaba un poco decepcionado, ya que conocía mi potencial".

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

"Quiero ganar la carrera, como también lo quise en Japón. Hasta ahora, la temporada está siendo fantástica. Sería un sueño si pudiera con la victoria en casa, acabar conquistando la corona. Aún así será un fin de semana largo y duro. Aún tenemos mucho trabajo por delante hasta lograr el título mundial. Pero estamos preparados para ello", concluye el piloto de Honda.

Compártela en:

Pixel