Motor.es

Sigue en directo y al completo las 24 Horas de Spa 2017

  • Spa-Francorchamps vive este fin de semana la cita reina de los GT3, con el permiso de las míticas 24 Horas de Nürburgring.
  • En Motor.es te invitamos a vivir las 24 Horas de Spa en directo con el streaming oficial de la prueba.

2 min. lectura

Publicado: 29/07/2017 16:00

Motor.es te invita a vivir en directo y al completo la 67º edición de las 24 Horas de Spa, prueba reina de las Blancpain GT Series. La cita de resistencia disputada en el trazado belga reúne a los mejores pilotos de GT del momento y a los GT3 más rápidos del mundo. No obstante, un total de once fabricantes tienen representación en una prueba en la que el Ferrari 488 GT3 #55 de James Calado, Marco Cioci y Giancarlo Fisichella partirán desde la pole. Lamborghini, Audi, Porsche, Mercedes, Jaguar y Nissan también tienen sus candidatos a la victoria entre los diez primeros clasificados.

Catalogada como una de las ediciones más competidas de la historia por el gran número de fabricantes representados y el alto número de pilotos oficiales, hasta siete pilotos españoles tomarán parte de las 24 Horas de Spa 2017. En el Audi #1 compite Antonio García. Por su parte, Andy Soucek está el Bentley #8, coche que además tendrá una on board personalizada durante la carrera, al igual que el Lamborghini #63. En el Jaguar G3 #14 se sube Albert Costa y en el Mercedes #16 encontramos a Miguel Toril. La gran baza de Nissan es el GT-R NISMO #23 de Lucas Ordóñez, mientras que Miguel Molina compite en el Ferrari #72. Con apoyo de fabrica, Dani Juncadella luchará en el Mercedes #88.

Fotos: Blancpain GT Series

Compártela en:

Pixel