Motor.es

El Subaru Impreza 2017 se prepara para su debut en Tokio

El Subaru Impreza 2017 se deja ver por primera vez en su variante de cinco puertas y destapa parte de la cabina interior antes de su debut en el próximo Salón de Tokio 2015. La quinta generación llegará con gran cantidad de novedades para seguir enamorando a sus propietarios.

El Subaru Impreza 2017 se prepara para su debut en Tokio

2 min. lectura

Publicado: 12/10/2015 16:30

El Subaru Impreza 2017 tiene previsto su debut en el Salón de Tokio 2015 pero antes de eso ya ha sido capturado uno de sus prototipos por nuestros fotógrafos. Aún camuflado puede notarse algunos detalles del nuevo modelo que será presentado a finales de 2016, e incluso en una de las capturas podemos ver parte del interior.

La quinta generación volverá con interesantes novedades entre las que resaltan el estreno de la nueva plataforma modular, aumento de su tamaño y motores actualizados para mayor eficiencia del combustible. Legará en carrocerías de cuatro y cinco puertas y por supuesto que no faltarán las variantes de alto rendimiento WRX y WRX STI.

Para comenzar, el Impreza 2017 será el primer modelo del fabricante en producirse sobre la nueva plataforma modular global SGP (Subaru Global Platform). Una plataforma muy flexible que estará presente desde el Impreza hasta el Outback que entre una de sus novedades permitirá incorporación de variantes híbridas e híbridas enchufables en la gama.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Bajo el capó encontraremos con una versión actualizada del bloque de cuatro cilindros 2.0 bóxter con inyección directa asociado a un cambio manual de seis velocidades o CVT. El nuevo Impreza será notablemente más eficiente que el actual modelo.

Su interior será completamente nuevo con la incorporación de la nueva generación del sistema Eyesight que ya monta el Outback 2015 -lee nuestro artículo Tecnología EyeSight de Subaru, todo lo que debes saber para ampliar la información-. Incluye cámaras a color y tecnología de radar.

Fotos: Fotos: CarPix

Compártela en:

Pixel