Motor.es

Subaru Impreza 2020, puesta a punto para el modelo vendido en Japón

Subaru ha introducido en su mercado natal, Japón, una interesantísima actualización para uno de sus modelos más icónicos, el Subaru Impreza. Estamos ante un relevante lavado de cara que presenta importantes novedades tanto a nivel estético como de equipamiento tecnológico.

Subaru Impreza 2020, puesta a punto para el modelo vendido en Japón
El nuevo Subaru Impreza ha sido presentado en Japón.

3 min. lectura

Publicado: 29/08/2019 16:00

El Subaru Impreza ha recibido una importante puesta a punto en su mercado natal. El popular modelo ha sido puesto al día en Japón con un lavado de cara que trae consigo novedades de lo más interesantes. Subaru asegura que estamos ante un vehículo de calidad mejorada que, más allá de una nueva imagen, refuerza su dotación tecnológica con equipamiento en materia de seguridad.

Echemos un vistazo a las imágenes que acompañan este artículo. La versión japonesa del nuevo Subaru Impreza cuenta un frontal renovado. La parrilla ha sido objeto de cambios y las entradas de aire han sido revisadas. Otros detalles a destacar son los dos grupos ópticos así como ambos paragolpes. El resultado es un diseño que transmite cierta deportividad a la par que dinamismo.

Subaru Impreza 2020

Subaru Impreza Sport, el conocido modelo se pone al día en su mercado natal, Japón.

Dejando a un lado el exterior, si nos aventuramos en el interior del nuevo Subaru Impreza japonés también nos encontraremos con novedades. El equipo de audio ha sido actualizado y el módulo de la climatización ha sido sustituido por uno nuevo. Si bien Subaru no entró mucho en detalles sobre los cambios en el habitáculo, el resultado es un vehículo que transmite un aire más moderno.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El equipamiento tecnológico ha sido reforzado con nuevas opciones. Es posible equipar un asiento del conductor con ajuste eléctrico y función de memoria. También hay unos espejos retrovisores exteriores con función de memoria. En materia de seguridad, todas las versiones vendrán de serie con el sistema EyeSight Touring Assist. La marca señala que ayudará en determinados momentos como en la aceleración, frenado e incluso a la hora de utilizar la dirección.

¿Y qué hay del apartado mecánico? En el mercado japonés el Impreza está disponible junto a una selección de dos motores, ambos de gasolina. La versión de acceso está fijada por el motor 1.6 de 115 CV y 148 Nm de par máximo. Un escalón por encima, se encuentra el motor más potente, un 2.0 litros que desarrolla 154 CV y 196 Nm respectivamente.

Subaru Impreza 2020 - interior

Un vistazo al interior del nuevo Subaru Impreza 2020. Cuenta con un completo equipamiento tecnológico.

Subaru aún no ha fijado los precios del nuevo Impreza. Sin embargo, es de esperar que se mantengan similares a los del modelo que aún se puede encontrar en los concesionarios japoneses. A pesar de ello, podemos prever un ligero encarecimiento en base a las novedades introducidas.

Fuente: Subaru

Pixel