Motor.es

Subaru Levorg V-Sport Edition, una edición especial que sabe a despedida

Subaru ha introducido una nueva e interesante edición especial en el mercado japonés. Se trata del nuevo Subaru Levorg V-Sport Edition. Ofrece un acabado exterior específico junto a un equipamiento de serie más completo. Solo será vendido en Japón y se basa en la versión 2.0 GT-S EyeSight.

Subaru Levorg V-Sport Edition, una edición especial que sabe a despedida
Subaru Levorg V-Sport Edition, una edición especial específica para el mercado japonés.

3 min. lectura

Publicado: 11/11/2019 16:00

La nueva generación del Subaru Levorg será una realidad en 2020. El fabricante japonés confirmó, durante el reciente Salón del Automóvil de Tokio, que será en el próximo año cuando el Levorg reciba una renovación integral. Es más, a través de un prototipo cercano al futuro modelo de producción pudimos disfrutar de un interesantísimo adelanto. Se trataba del Subaru Levorg Prototype.

Sin embargo, la cercanía de la fecha en la que será introducida la nueva generación, quiere decir que Subaru vaya a dejar a un lado el modelo actual. Prueba de ello es que ha sido introducida en Japón una nueva y llamativa edición especial del Levorg. Se trata del nuevo Subaru Levorg V-Sport Edition y llegará al mercado para animar las ventas del modelo actual y despedirlo por todo lo alto.

Subaru Levorg V-Sport Edition - posterior
El nuevo Subaru Levorg V-Sport Edition solo estará disponible en Japón.

Para la creación del Levorg V-Sport Edition se ha tomado como punto de partida el acabado 2.0 GT-S EyeSight. Además de disponer de un acabado exterior específico, se caracteriza especialmente por disponer de un completo equipamiento de serie. Su llegada a los concesionarios japoneses está programada para finales del próximo mes de enero de 2020.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Estéticamente, una de las claves que presenta esta edición especial del Subaru Levorg es, sin lugar a dudas, las nuevas llantas de aluminio de 18 pulgadas con un acabado en gris. También debemos prestar una especial atención a las carcasas de los espejos retrovisores exteriores. Si nos aventuramos en el interior nos encontraremos con unos asientos deportivos delanteros tapizados en tela y un volante forrado en cuero.

Entre el equipamiento de serie tenemos el paquete EyeSight Safety Plus con diversos sistemas de asistencia a la conducción. También cuenta con unos amortiguadores Bilstein y unos frenos de disco ventilados.

Subaru Levorg V-Sport Edition - interior
Un vistazo al interior del nuevo Subaru Levorg V-Sport Edition.

En lo que respecta al apartado mecánico del nuevo Levorg V-Sport Edition, si echamos un vistazo bajo su capó nos encontraremos con un motor de gasolina 2.0 litros Boxer que desarrolla 300 CV (296 hp) y 400 Nm de par máximo. Dicho motor está asociado a una caja de cambios automática y un sistema de tracción total Symmetrical AWD.

Fuente: Subaru

Compártela en:

Pixel