Motor.es

Subaru VIZIV Performance Concept: adelanto de un nuevo lenguaje de diseño

El nuevo Subaru VIZIV Performance Concept debuta en el Salón del Automóvil de Tokio 2017 como un adelanto del próximo lenguaje de diseño «Dinamic and Solid» que utilizará la compañía nipona. Su imagen parece sacada de una coctelera en la que se ha introducido un Legacy, Impreza y WRX STI.

Subaru VIZIV Performance Concept: adelanto de un nuevo lenguaje de diseño

3 min. lectura

Publicado: 25/10/2017 11:10

Subaru VIZIV Performance Concept - posterior

El nuevo Subaru VIZIV Performance Concept debuta en el Salón del Automóvil de Tokio 2017.

Subaru ha llegado al Salón del Automóvil de Tokio 2017 cargada de novedades. Entre todas ellas, además de una serie de ediciones limitadas exclusivas para el mercado japonés, la marca nipona ha revelado un importante concept car con el que nos adelantará la próxima generación de su lenguaje de diseño. Hablamos del nuevo Subaru VIZIV Performance Concept. Sus siglas significan «Vision for innovation».

Como señalamos, el VIZIV Performance Concept nos ofrece una visión futura de su código de diseño «Dinamic and Solid». La próxima filosofía de diseño que Subaru empleará en todos sus modelos transmitirá disfrute de la conducción y robustez. Estéticamente, este concept car parece sacado de una coctelera en donde se han introducido algunos de los modelos más icónicos de la compañía.

Es innegable que el Subaru VIZIV Performance Concept guarda cierta relación con el Legacy, Impreza y el WRX STI. Los diseñadores de la firma japonesa han cogido los rasgos más icónicos de cada uno de ellos para obtener un sedán de marcado carácter deportivo en el que destacan su imponen frontal. También destacan sus pasos de rueda y los nervios laterales. Tampoco podemos perder de vista ópticas frontales que añaden un toque extra de agresividad.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Subaru VIZIV Performance Concept - frontal

El Subaru VIZIV Performance Concept nos adelanta el nuevo lenguaje de diseño de la marca japonesa.

Si ponemos especial atención a la zaga, los faros en forma de U son una clara alusión a su motor de cilindros opuestos. Subaru también ha recurrido a materiales ligeros y avanzados como la fibra de carbono tanto en las aletas, techo y ambos paragolpes. Con ello, se ha podido reducir el peso de forma notable. Otros elementos muy llamativos son el enorme difusor y las cuatro salidas de escape.

En cuanto al interior, poco podemos decir, ya que Subaru no ha revelado imágenes ni detalles al respecto. A pesar de ello, lo más relevante de este concept car es su diseño exterior y que nos anticipa también nuevas funciones adicionales en las que está trabajando la compañía. Unas funciones relacionadas con tecnologías de conducción autónoma que se integrarán en los próximos años dentro del paquete de sistemas de seguridad preventiva EyeSight.

Características del Subaru VIZIV Performance Concept
Dimensiones (largo x ancho x alto)4,630 x 1,950 x 1,430 mm
Distancia entre ejes (Batalla)2,730 mm
Neumáticos245/40 R20
Plazas5

Fuente: Subaru

Compártela en:

Pixel