Motor.es

Subaru desvela los nuevos WRX y WRX STI Series Gray 2019

Subaru ha desvelado una nueva edición limitada de los WRX y WRX STI 2019. Esta edición recibe el nombre Series Gray y contará con una producción limitada a solo 1.000 unidades en total, por el momento exclusivas para el mercado norteamericano.

Subaru desvela los nuevos WRX y WRX STI Series Gray 2019

3 min. lectura

Publicado: 05/06/2018 16:00

Nuevos Subaru WRX y WRX STI Series Gray 2019.

Subaru aprovechó el evento Subaru Tecnica International Boxerfest 2018, celebrado este pasado fin de semana en Maryland, para desvelar una nueva edición especial de los Subaru WRX y WRX STI 2019 denominada Series Gray. Una nueva edición limitada que cuenta con una configuración de acabados específico para esta versión.

El evento Boxerfest 2018 estaba organizado por Subaru of America, la división estadounidense de la marca japonesa, y por el momento, esta nueva edición limitada de los WRX será exclusiva para el mercado norteamericano, por lo que no esperamos verla en Europa. Al menos no de manera oficial.

Los nuevos Subaru WRX y WRX STI 2019 Series Gray se distinguen rápidamente del resto de versiones estándar por su llamativo color gris Cool Gray Khaki combinado con las llantas y demás elementos exteriores en color negro, formando un contraste bastante curioso, sobre todo por lo inusual del tono gris de la carrocería, que en algunas imágenes da la sensación de ser simple pintura base.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Muchos elementos opcionales en el interior.

En el caso del Subaru WRX Series Gray 2019 solo estará disponible con transmisión manual y llantas de 18 pulgadas en color negro. Este incluye el Performance Package opcional del modelo, con asientos Recaro deportivos revestidos en microfibra, sistema de iluminación LED y sistema de acceso y arranque sin llave.

El Subaru WRX STI Series Gray 2019 dispone del mismo acabado que el anterior, pero añade las llantas de 19 pulgadas, equipo de frenos Brembo con pinzas en plata y logos en negro, tapicería mixta microfibra y piel negra Carbon Black con costuras en contraste en los asientos y volante revestido en microfibra. Además añade la suspensión mejorada con amortiguadores Bilstein.

Ambos llegarán a los concesionarios estadounidenses este otoño, en el caso del Subaru WRX Series Gray 2019 solo serán fabricadas 750 unidades a un precio base de 32.595 dólares, mientras que del Subaru WRX STI Series Gray 2019 solo encontraremos 250 unidades, cuyo precio es de 39.695 dólares.

Compártela en:

Pixel