Motor.es

Suzuki Swift 2013El Swift recibe nuevas versiones 4x4 y Sport de cinco puertas

El Suzuki Swift recibe dos nuevas versiones, interesantes para ampliar su gama. Se trata de los Swift 4x4 y los Swift Sport de cinco puertas. Por el momento, los Swift 4x4 y Swift Sport han anunciado oficialmente su lanzamiento únicamente en el Reino Unido, pero próximamente llegarán también a otros mercados europeos.

El Swift recibe nuevas versiones 4x4 y Sport de cinco puertas

3 min. lectura

Publicado: 09/07/2013 18:00

Si estábais interesados en el Suzuki Swift Sport, pero os echaba para atrás el hecho de que únicamente estaba disponible con la carrocería de tres puertas, estáis de enhorabuena. Suzuki ya tiene preparado el Swift Sport de cinco puertas, y se comenzará a comercializar en el Reino Unido en breve, aunque llegará pronto a más países europeos, entre los que también debería estar España.

Más allá de su carrocería de cinco puertas, no hay novedades en este Suzuki Swift Sport 2013 con respecto al modelo ya conocido. Estéticamente, cuenta con las novedades del Model Year 2013 ya presentes en el tres puertas, como las luces LED, además de elementos exclusivos de la versión Sport como los paragolpes deportivos, llantas de aleación, asientos deportivos o la doble salida de escape. Mecánicamente, su motor es el ya conocido 1.6 litros de 136 CV.

El Suzuki Swift 2013 también estrena otra nueva versión. En este caso, se trata del Swift 4x4, que se comenzará a comercializar en el Reino Unido y también se espera que llegue a otros países europeos (aunque sin confirmación de España por el momento). Estará disponible con carrocería de cinco puertas y motor 1.2 litros de gasolina, con 94 CV.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Las principales novedades de este Suzuki Swift 4x4 2013 son su tracción integral, derivando de forma automática tracción a las ruedas posteriores cuando es necesario. Esto es, en condiciones normales, se comporta como un tracción delantera estándar, haciendo uso de la tracción a las cuatro ruedas cuando es necesario.

La tracción total añade 65 Kg de peso más al modelo, y en el acabado superior se incluye un kit de carrocería más "campero", con protecciones inferiores en los paragolpes y molduras de plástico negro en los laterales, al más puro estilo crossover.

Además, su suspensión se eleva en 25 milímetros con respecto a los tracción delantera, permitiendo rebasar pequeños obstáculos o circular por pistas de tierra sencillas sin demasiados problemas.

Fuente: Carscoops

Compártela en:

Pixel