Motor.es

El nuevo Suzuki Swift ya tiene precios en Italia, el reinventado utilitario de referencia se acerca cada vez más a España

La cuarta generación de uno de los más representativos utilitarios en Europa está comenzando a llegar a los diferentes mercados. El nuevo Suzuki Swift está listo para iniciar una nueva andadura comercial. Italia es uno de los primeros en poner a la venta el renovado modelo japonés, donde ya tiene precios.

El nuevo Suzuki Swift ya tiene precios en Italia, el reinventado utilitario de referencia se acerca cada vez más a España
Suzuki Swift 2024 - Suzuki

4 min. lectura

Publicado: 25/03/2024 17:00

El Suzuki Swift es toda una referencia en el mercado de los utilitarios. La marca nipona presentó la cuarta entrega de este interesante modelo hace unos meses, y ya está preparado para sumarse a la amplia oferta de opciones del segmento B, uno de los más competidos en el mercado europeo.

Una generación que destaca por un diseño evolucionado y más acorde con los tiempos que corren, elegante y sofisticado, y con unas dimensiones muy aptas para ciudad. Suzuki ha imprimido una mayor deportividad por fuera, que casan perfectamente con una paleta de colores formada por hasta nueve pinturas -dos nuevas, las metalizadas «Azul Oceanía» y «Verde Hawaii»- que visten el cuerpo de la carrocería, y cuatro de contraste con el techo pintado en negro brillante.

Suzuki Swift 2024
El interior del nuevo Suzuki Swift 2024 destila tecnología y deportividad.

El equipamiento del nuevo Suzuki Swift 2024 en Italia

Por dentro, la carga tecnológica se hace notar también. Aunque la pantalla del sistema multimedia es de 9 pulgadas, el cuadro de instrumentos del nuevo Swift sigue siendo analógico. En Italia, el Swift ya se ha puesto a la venta y la división de la marca ha optado por una estrategia única, y que se lo pone verdaderamente fácil a los clientes porque solamente se ofrecerá con un único acabado. Eso sí, cargado de equipamiento con los siguientes componentes como su nombre indica, «TOP»:

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
  • Faros LED
  • Control de crucero adaptativo
  • Asistente de mantenimiento de carril
  • Monitorización de puntos ciegos
  • Frenada automática de emergencia con detección de vehículos y obstáculos
  • Control de crucero adaptativo
  • Alerta de tráfico posterior
  • Detector de fatiga
  • Sistema de infoentrenimiento «Suzuki Connect» con pantalla táctil HD de 9 pulgadas
  • Apple CarPlay y Android Auto inalámbricos

Precios Suzuki Swift 2024 en Italia

VersiónTOP
Swift 2WD22.500 euros
Swift 2WD CVT24.000 euros
Swift 4WD24.500 euros

Precios vigentes desde Marzo / 2024 sin incluir descuentos u otras promociones

Un motor, dos transmisiones y tracción delantera o total en el nuevo Swift

La mecánica también es única, un motor de tres cilindros y 1.2 litros con tecnología MHEV de 12V que rinde una potencia máxima de 83 CV. Los clientes solamente tendrán que elegir el color de carrocería y la transmisión, ya que se ofrece con cambio manual de cinco velocidades o un automático de tipo CVT, además de la tracción. El Swift es el único utilitario de su categoría que está a la venta con tracción delantera o a las cuatro ruedas, aunque solo con el cambio manual. Por ahora, los precios para España no se conocen, pero dado que ya se encuentra a la venta en Holanda, Alemania e Italia, entre otros, no tardará mucho en lanzarse en nuestro mercado.

Compártela en:

Pixel