Motor.es

T Sportline desvela el ‘Project TS8’, un Tesla Model S P100D muy deportivo

El último trabajo realizado por T Sportline recibe el nombre de «Project TS8». Tomando como punto de partida el Tesla Model S P100D, el resultado es un vehículo mucho más deportivo y extremo. Tanto el exterior como el habitáculo han sido objeto de modificaciones de todo tipo.

T Sportline desvela el ‘Project TS8’, un Tesla Model S P100D muy deportivo

4 min. lectura

Publicado: 26/09/2017 15:00

T Sportline Tesla Model S P100D

Project TS8, así se llama el último proyecto realizado por T Sportline en un Tesla Model S P100D.

El preparador especializado en la modificación de los coches eléctricos de Tesla vuelve a la carga. Si no hace mucho tiempo introdujo su nuevo catálogo de opciones para el Model S y Model X, ahora nos muestra con todo lujo de detalles su nuevo trabajo, el «Project TS8». Se trata del nombre que T Sportline ha usado para bautizar su proyecto más reciente sobre el Tesla Model S.

En concreto, el preparador estadounidense ha tomado como punto de partida el Tesla Model S P100D. Tras realizar toda una serie de modificaciones tanto en el exterior como en el habitáculo de este popular eléctrico premium, el resultado es el que podemos ver en las imágenes. Un modelo que ofrece una imagen todavía más radical y que no deja margen a la duda sobre sus capacidades.

Analizando el exterior del Tesla Model S modificado por T Sportline, vemos que se han retirado los detalles cromados y, en su lugar, a dichas piezas se le ha dado un acabado en color negro. También se ha utilizado un vinilo de 3M de color negro satinado. Las ventanas traseras han sido tintadas y se han calzado unas nuevas llantas de aleación de 21 pulgadas con un acabado negro mate.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
T Sportline Tesla Model S P100D

Un vistazo al interior del Tesla Model S P100D que ha pasado por las instalaciones de T Sportline.

La guinda del pastel a los cambios exteriores la pone el nuevo spoiler posterior de fibra de carbono. Si echamos un vistazo a las imágenes del habitáculo, vemos que se ha instalado una nueva tapicería de cuero perforado Bentley Line con las costuras en contraste de color negro. Además, se han sustituido las alfombrillas de serie por unas nuevas personalizadas y en consonancia con el resto de cambios.

Por otra parte, y si no fuera suficiente, tenemos unos nuevos guarnecidos e inserciones de fibra de carbono con acabado brillante. El preparador también ha incorporado al equipamiento del coche un detector de radar Escort Passport Max CI y un nuevo equipo de sonido con amplificador Alpine y procesador Fosgate EQ.

Pasando al apartado mecánico, no hay mucho que señalar, ya que no se ha realizado ningún tipo de modificación al respecto. Por lo tanto, el Tesla Model S P100D que ha pasado por las manos de T Sportline sigue contando con su paquete de baterías de 100 kWh que le ofrece una autonomía superior a los 500 kilómetros con una sola carga. Es capaz de acelerar de 0 a 96 km/h en 2,5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h.

Así luce el Tesla Model S P100D preparado por T Sportline.

Fuente: T Sportline

Compártela en:

Pixel