Motor.es

El Team WRT desvela los colores del Audi RS 5 DTM de Fabio Scherer

  • El Team WRT ha presentado la librea de uno de los tres Audi RS 5 DTM con los que competirá en la campaña 2020 del DTM.
  • El suizo Fabio Scherer debutará en el certamen con un vehículo teñido de azul gracias al patrocinio de la compañía Stobag.
El Team WRT desvela los colores del Audi RS 5 DTM de Fabio Scherer
El suizo Fabio Scherer competirá con un Audi RS 5 DTM de tonos azules y portará el dorsal #13.

3 min. lectura

Publicado: 02/06/2020 10:30

La temporada 2020 del DTM está a punto de comenzar con el test de pretemporada de la serie en Nürbugring. Por este motivo, el Team WRT ha presentado la librea de su primer Audi RS 5 DTM, concretamente de la unidad que pilotará el suizo Fabio Scherer. El coche del debutante Scherer en el certamen lucirá el dorsal #13 y una librea en tonos azules marcada por el patrocinio de Stobag y ATS Banding. Las decoraciones de los Audi de Ferdinand Von Habsburg y Ed Jones se desvelarán en los próximos días, posiblemente antes del test de Nürburgring (8-11 de junio).

Fabio Scherer se enfrenta al desafío de hacerse un hueco en la parrilla del DTM. A sus 20 años, el piloto de WRT no sólo debutará en el certamen alemán, sino que lo hará al volante de un vehículo del perfil de los 'Class 1' turbo de la saerie. De hecho, el joven Scherer no ha tenido la oportunidad de competir con vehículos carrozados hasta ahora y en los últimos años ha sido parte de la parrilla del FIA F3 Championship tras comenzar su andadura en la Fórmula 4. Sin resultados destacables en las dos temporadas que ha competido en F3, el suizo deberá dar un paso al frente.

En relación a este reto, Fabio Scherer ha asegurado: «Tengo muchas ganas de llevar mi Audi RS 5 DTM al límite. Estamos atravesando un momento difícil y es por ello que el test ITR se va a realizar en condiciones especiales debido al COVID-19. Pese a todo, será bueno comenzar a trabajar con mi equipo en pista por primera vez después de seis meses de inactividad. Espero con ansias ese momento. Doy las gracias a Stobag y ATS Banding, no sólo por los muchos años de cooperación, sino también por seguir a mi lado en estos tiempos tan complejos. Estoy emocionado y creo que puedo lograr grandes cosas con el Team WRT».

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: DTM

Compártela en:

Pixel