Motor.es

NGM Harley Davidson, smartphone para los amantes de las motos

La empresa italiana de telefonía NGM presenta su smartphone de última generación dedicado a la mítica marca de motos Harley Davidson, el NGM Harley Davidson. Tiene un coste de 269 euros e incluye diversos logotipos de la marca así como una caja específica tapizada en piel. Utiliza sistema operativo Windows phone.

3 min. lectura

Publicado: 13/11/2014 14:00

Es muy habitual que las marcas relacionadas con el mundo del motor saquen al mercado su propio merchandising. En un mundo 2.0 en el que las tecnologías, los smartphones y la conectividad lo es todo, no iba a ser menos. Todos hemos querido el teléfono de la marca de nuestros sueños, pero si es Bentley tenemos un problema, ya que su smartphone Vertu cuesta 12.500 euros . Ahora, si lo nuestro son las motos y en concreto Harley Davidson la cosa cambia bastante.

La empresa italiana NGM inicia la comercialización de un smartphone dedicado a esta firma americana tan mítica. Se trata del NGM Harley Davidson, un teléfono con pantalla táctil de 5" con una resolución de 1280 x 720 y sistema operativo Windows Phone 8.1. Por supuesto no faltan los logotipos de Harley para que sea fácilmente identificable.

Entre otras características de este teléfono están la capacidad de alojar dos tarjetas SIM y aplicaciones muy útiles derivadas de su sistema operativo como el Microsoft Office o OneDrive, sistema de almacenamiento en la nube. En el interior trabaja un procesador Qualcomm de cuatro núcleos que funciona a una frecuencia de 1,2 GHz. La RAM es de 1GB.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La memoria interna del terminal es de 8GB aunque es apliable con tarjetas micro SD de hasta 32GB, donde se podrán alojar infinidad de fotografías que tomemos en concentraciones moteras con la cámara de 8 megapíxeles. La cámara tiene además, flash, modo HDR y distintos filtros y efectos. Por supuesto, no nos olvidamos de la conectividad WiFi, 3G y Bluetooth.

Con los smartphones los problemas vienen con la duración de la batería este NGM Harley Davidson utiliza un acumulado de Li-Ion y 2000mAh de capacidad, que da para 500 minutos de conversación y 250 horas en reposo.

Como teléfono para aficionados y coleccionistas de la marca que es, la caja en la que viene el terminal es especial y está tapizada en piel. El precio del smartphone NGM Harley Davidson es de 269 euros, impuestos incluidos.

Fuente: Harley Davidson

Compártela en:

Pixel