Motor.es

Tesla viene a España y tienes la oportunidad de trabajar para Elon Musk

  • Varias ofertas de empleo en el portal de Tesla indican que el fabricante prepara el terreno para su desembarco en España.
  • El fabricante de vehículos eléctricos de lujo capitaneados por Elon Musk se expandirá por nuestra península y tendremos por fin sus servicios cerca.

3 min. lectura

Publicado: 11/10/2016 10:00

Tesla prepara su aterrizaje a nuestro país

Tesla aterrizará en España muy pronto. Eso es lo que entendemos al ver publicados numerosos anuncios de ofertas de empleo para nuestro país en la propia web del fabricante. Según estas, la empresa del carismático Elon Musk demanda puestos a cubrir tanto para Barcelona como para Madrid, principales ciudades de nuestro país, para iniciar el desembarco en España tal y como hará en otros países europeos.

Puestos como "Asesor de ventas", "Especialista en Marketing", "Especialista en producto", "Desarrollo de proyectos", "Recursos Humanos" y "Jefe de instalación de supercargadores" nos anticipan cuales son los planes de expansión de Tesla por la piel de toro. Abrirá centros de ventas para ambas ciudades, incrementará considerablemente el número de supercargadores en nuestro país, actualmente sólo existen dos oficiales, y para satisfacción de los que ya tienen un Tesla un centro donde poder realizar las revisiones sin tener que viajar a otros países.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por otro lado también tienes la oportunidad de trabajar con una de las empresas más influyentes del mundo de la automoción y la tecnología si tu perfil de adapta a uno de estos puestos. Aquí puedes ver las ofertas de trabajo de Tesla para España.

Las ofertas de empleo de Tesla para España

La empresa americana liderada por Elon Musk disfruta de su mejor momento ya que durante el tercer trimestre de este año ha conseguido incrementar su producción en un 70% entregando nada menos que 24.500 unidades, una cifra que superó con creces las 21.000 previstas que tenían pensado alcanzar en ese mismo periodo. Actualmente tiene a la venta la berlina Model S y el SUV de puertas de tipo alas de halcón Model X.

Recientemente la compañía adquirió la empresa de energía solar Solar City con el objetivo de crear nuevas soluciones tecnológicas mientras que aún está en proceso de construcción la Gigafactoría que dotará de un gran volumen de baterías a un precio más reducido.

Sin embargo Tesla no se detiene ante nada y ayer mismo anunciaba desde su cuenta de twitter queel 17 de este mes desvelaría un nuevo producto Tesla, del que se dice que será una nueva versión del afamado Autopilot, y posteriormente un anuncio el día 28 sobre su nuevo proyecto en colaboración con Solar City. Todo esto se cuece mientras aún estamos pendiente de nuevos detalles sobre la versión de producción del Tesla Model 3 y del futuro modelo crossover Tesla Model Y.

Compártela en:

Pixel