Motor.es

El configurador del Tesla Model 3 ya está abierto en nuestro mercado

A partir de este mes, todos los clientes europeos, incluidos los españoles, tendrán la posibilidad de acceder al configurador online del Tesla Model 3. El nuevo sedán eléctrico de Tesla ya está disponible para todos los usuarios de nuestro país, no solo para los que habían realizado previamente la reserva.

El configurador del Tesla Model 3 ya está abierto en nuestro mercado

3 min. lectura

Publicado: 04/01/2019 13:00

Tesla Model 3 Long Range.

El nuevo Tesla Model 3 ya ha desembarcado oficialmente en nuestro mercado. Durante el pasado mes de diciembre los clientes que habían efectuado la reserva previa fueron invitados por la marca a realizar la configuración de sus unidades a través de la herramienta de configuración online de la web de la marca, aplicación que Tesla denomina Design Studio.

Ahora, recién estrenado el nuevo año 2019, el Model 3 ya está disponible para todos los usuarios del continente europeo, incluido nuestro mercado. Por lo que todos aquellos que lo deseen pueden acceder a la web de la marca y configurar el nuevo sedán eléctrico, que por el momento solo estará disponible en dos versiones en nuestro mercado.

Como ya te contamos con todo detalle en su momento, cuando os mostramos la composición de la gama y todos los precios del nuevo Tesla Model 3 en nuestro mercado, por ahora solo van a estar disponibles las dos versiones más caras de la gama, el Tesla Model 3 Long Range Dual Motor AWD y el Tesla Model 3 Performance.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Tesla Model 3 Performance.

Ambas son versiones muy similares, pues las dos cuentan con la configuración de doble motor, el habitual instalado sobre el eje trasero y otro sobre el eje delantero, por lo que en ambos casos nos encontramos con tracción en ambos ejes.

La versión Dual Motor AWD del Tesla Model 3 fue presentada en primavera de 2018 y las primeras unidades llegaron al mercado ese mismo verano, aunque la marca no suele revelar estos datos oficialmente, cuenta con unas baterías de 75 kWh y una potencia total combinada de 350 CV (346 hp). Su autonomía es de 544 kilómetros según el nuevo ciclo de homologación WLTP, y según el más restrictivo ciclo EPA cuenta con una autonomía de 496 kms. Esta versión tendrá un precio base en nuestro mercado de 59.100 €.

El nuevo Tesla Model 3 Performance es la versión deportiva de la gama y cuenta con la misma configuración básica de la anterior versión, con la opción de baterías de largo alcance y la configuración de doble motor, aunque en este caso la potencia aumenta hasta los 456 CV (450 hp) y la autonomía es básicamente la misma que la de la anterior versión. Esta versión tendrá un precio base en nuestro mercado de 70.100 €.

Compártela en:

Pixel