Motor.es

La actualización del Tesla Model S comienza su producción en septiembre

Varios medios estadounidenses adelantan que el fabricante de vehículos eléctricos ha comenzado los preparativos en la factoría de Fremont para iniciar la producción de la próxima actualización del Tesla Model S y del nuevo Tesla Model Y. Esta nueva iteración del sedán eléctrico contará con un interior muy renovado que toma su inspiración y algunos elementos del Tesla Model 3.

La actualización del Tesla Model S comienza su producción en septiembre
Render del Tesla Model S 2020 - Emre Husmen

2 min. lectura

Publicado: 30/05/2019 18:00

Hace ya varios meses que os mostramos los primeros bocetos del interior de la próxima actualización que van a recibir los actuales Tesla Model S y Model X. Los modelos de mayor tamaño de la gama van a verse fuertemente influenciados por el diseño del Tesla Model 3, del que van a heredar la estructura y diseño del habitáculo.

Al igual que el sedán de tamaño medio, los renovados Tesla Model S y Model X contarán con un interior de líneas minimalistas, compuesto por un salpicadero muy despejado y de líneas rectas, que adopta la enorme pantalla central de tipo flotante que caracteriza al Model 3.

Bocetos del interior de los futuros Model S y Model X - Electrek

Por lo que el salpicadero y el puesto de mandos de los futuros Model S y Model X se verán totalmente despejados de mandos y controles, ya que como en el Model 3, la pantalla central flotante aglutinará todas esas funciones.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por el momento no hay informes acerca de los posibles cambios estéticos que sufrirán los nuevos modelos en el exterior, así como tampoco han trascendido las posibles novedades del apartado técnico. Aunque hay rumores que afirman que las versiones Long Range contarán con unas baterías capaces de alcanzar los 644 kilómetros de autonomía, lo que suponen 48 kilómetros más que el Model S Long Range actual.

Aunque se desconocen las fechas de presentación y de inicio de comercialización de estas versiones, estos informes aseguran que la producción del renovado Tesla Model S dará comienzo este mes de septiembre. En cuanto al nuevo Tesla Model Y, se especula que su producción podría arrancar a inicios del próximo año, para comenzar las entregas en otoño de 2020, tal y como anunció la marca.

Compártela en:

Pixel