Motor.es

Tesla inaugura en Barcelona su primera ‘Pop-up Store’ en España

Tesla abre en España su primera «Pop-up Store» (tienda temporal). Situada en Barcelona, permitirá hasta el 12 de julio a los visitantes y habitantes de la ciudad catalana poder acercarse para conocer de primera mano la gama de Tesla y probar sus coches eléctricos. Se expondrá el Tesla Model S y Model X.

3 min. lectura

Publicado: 19/05/2017 17:00

Tesla Pop-up Store

La primera Pop-up Store de Tesla en España ha sido inaugurada en Barcelona.

La primera «Pop-up Store» de Tesla en España ha sido inaugurada. Se encuentra en Barcelona. Este concepto de «tienda temporal» se está popularizando en los últimos tiempos y grandes compañías de sectores muy distintos están apostando por ello. En el caso del establecimiento itinerante de Tesla, abre sus puertas con el objetivo de dar a conocer al público su visión sobre la movilidad sostenible y 100% eléctrica.

Todas las personas que se acerquen a la Pop-up Store de Tesla en Barcelona podrán conocer de primera mano el Tesla Model S, una berlina que ofrece hasta 632 kilómetros de autonomía (en ciclo NEDC) con una sola carga. La tienda se encuentra situada en uno de los sitios más emblemáticos de la ciudad condal, Port Vell. Se podrá visitar hasta el 12 de julio de lunes a domingo. A partir de esa fecha echaré el cierre.

Además del Model S, los visitantes y habitantes de la ciudad de Barcelona también tendrán la oportunidad de descubrir el Tesla Model X, el otro modelo que el fabricante estadounidense produce y comercializa actualmente. Un SUV con hasta siete plazas para pasajeros adultos y una batería que puede alcanzar los 100 kWh para ofrecer una autonomía de hasta 565 kilómetros (NEDC).

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Tesla Pop-up Store

Todo aquel que se acerque a esta «Pop-up Store» podrá conocer en primera persona el Tesla Model S.

También podremos obtener información sobre el Tesla Model 3, el próximo lanzamiento que realizará la marca y que muy pronto podremos ver circular por las carreteras. Personal del equipo de Tesla altamente cualificado ofrecerá a todos los clientes interesados en estos coches 100% eléctricos información, demostraciones e incluso pruebas de conducción. Será un momento idóneo para probar estos vehículos. Eso sí, para poder realizar una prueba de conducción hay que registrarse previamente en la web de Tesla España.

La apertura de esta tienda temporal se suma a las numerosas inversiones que la compañía está realizando en nuestro país. Recientemente Tesla anunció sus planes de expansión de su red de supercargadores para dar cobertura a todo el territorio español y poder recorrer toda la península con un Model S o Model X sin miedo a quedarnos sin autonomía.

Pop-up Store de Tesla en Barcelona
Hasta cuándoDesde el 19 de mayo hasta el 12 de julio
Horario (Lunes-Domingo)10.00 a 20.00 horas
DóndeOneOcean Port Vell, Moll de la Barceloneta 1, 08039, Barcelona

Fuente: Tesla

Compártela en:

Pixel