Motor.es

Tesla trabaja en una serpiente robótica como cargador de sus coches

Por todos es conocido que Tesla es una empresa innovadora. Tras crear modelos que han sorprendido al mundo del motor, nos han dado pistas sobre un accesorio en el que están trabajando. Se trata de un cargador en el que la manguera saldrá de la pared y se moverá de manera completamente autónoma hacia el vehículo como si de una serpiente se tratara.

1 min. lectura

Publicado: 04/01/2015 16:00

Ni nota de prensa ni nada. Elon Musk, co fundador de Tesla, ha publicado un llamativo tuit donde dejaba caer que la empresa está trabajando en un cargador muy especial.

Sí, has entendido bien, Tesla está trabajando en un cargador que saldrá desde la pared y se conectará automáticamente a tu vehículo como si de una serpiente de metal se tratara. La verdad es que no suena mal.

Además este cargador, que podría protagonizar películas de terror, será compatible con toda la gama actual de Tesla y lógicamente con sus futuros modelos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Yo no me lo tomaría muy a broma, ya que Tesla se caracteriza por traer al mercado productos innovadores y quién sabe, lo mismo la serpiente robótica en la que están trabajando, te saluda cuando te bajes del coche, te lee los avisos de mantenimiento del coche... o te prepara la cena ;)

Fuente: Carscoops

Compártela en:

Pixel