Motor.es

Gear.Club Unlimited 2 ya está disponible y es exclusivo para Nintendo Switch

Nintendo Switch recibe la nueva entrega de uno de los videojuegos de conducción más serios e importantes que podemos encontrar para la consola japonesa. Gear.Club Unlimited 2 ya está disponible. Un título que pasará engrosar la lista de juegos exclusivos para Nintendo Switch. Para festejar su lanzamiento, Eden Games ha publicado un nuevo y emocionante tráiler.

4 min. lectura

Publicado: 04/12/2018 21:15

Gear.Club Unlimited 2

Gear.Club Unlimited 2 entra en escena. Ya está disponible el nuevo videojuego de conducción de Eden Games.

Gear.Club Unlimited 2 ya está disponible en las tiendas especializadas. Llega la segunda entrega de una serie que, poco a poco, sigue ganando adeptos entre los jugadores amantes de los videojuegos de conducción. Tras la buena aceptación cosechada por la primera entrega de lo que ya es una saga de juegos de carreras y de la que se vendieron cerca de 90.000 copias físicas en Europa, llega la segunda entrega.

Al igual que su predecesor, Gear.Club Unlimited 2 es un título exclusivo para Nintendo Switch. Y más allá de su condición de exclusivo (algo muy relevante), realmente se posiciona como uno de los mejores simuladores de conducción que podemos encontrar para la consola japonesa. Aquellos jugadores que apuesten por esta plataforma pueden disfrutar de un título que apuesta por el realismo. Una vez más, el título está firmado por Eden Games.

Con respecto al juego anterior, que llegó a las tiendas en noviembre de 2017, Gear.Club Unlimited 2 busca ser un título de transición más allá que una entrega rompedora. El principal objetivo durante su desarrollo ha sido corregir las principales carencias y fallos de la primera entrega que han sido señalados por la comunidad de jugadores. Más realismo, una experiencia inmersiva mayor y, en definitiva, un contenido que alcanza nuevas cotas. También se ha hecho especial hincapié en el apartado online y en las opciones de personalización de los coches.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Gear.Club Unlimited 2

Gear.Club Unlimited 2 es un título exclusivo para Nintendo Switch. Cuenta con más de 50 coches.

A pesar de que las mejoras que presenta Gear.Club Unlimited 2 son notables, el modo Carrera sigue siendo uno de sus principales activos. Cuenta con más de medio centenar de coches de marcas tan relevantes como BMW, Porsche, Nissan, Alfa Romeo y Ford. Los coches, por lo que se puede ver en los vídeos con imágenes «in-game» están muy bien reproducidos, al igual que los entornos y los propios circuitos.

El mapa donde tiene lugar la acción es más grande y cuenta con250 carreras diferentes entre los distintos modos de juego. Deberemos disputar pruebas sobre todo tipo terrenos y condiciones. Y teniendo en cuenta que en algunas localizaciones la nieve y la meteorología adversa pueden jugarnos una mala pasada, deberemos poner a punto el coche antes de salir a pista. Desde ajustar la suspensión a modificar los frenos y neumáticos.

Para aquellos jugadores que quieran medir su nivel con otros contrincantes de carne y hueso, pueden hacerlo a través del modo multijugador. Ahora se pueden disputar carreras con hasta cuatro jugadores en pantalla partida en modo televisión o portátil. También es posible jugar carreras online con hasta ocho jugadores de cualquier rincón del mundo. Hay diferentes modalidades de juego online.

Tráiler oficial de lanzamiento de Gear.Club Unlimited 2.

Fuente: Microïds

Compártela en:

Pixel