Motor.es

¿Todavía no los tienes? Estos son los nuevos coches que han llegado a The Crew 2

Ya están disponibles para descargar los nuevos coches que desembarcan en The Crew 2. La lista de vehículos disponible en el videojuego de conducción desarrollado por Ivory Tower sigue creciendo. Los últimos en sumarse han sido el Audi RS 5 Coupé y el Porsche 911 GT3 RS RD Limited Edition.

3 min. lectura

Publicado: 13/02/2019 21:15

Audi RS 5 Coupé 2018

El nuevo Audi RS 5 Coupé ya está disponible para ser conducido en The Crew 2.

A pesar que desde hace unos días los jugadores que disponían del pase de temporada ya podían disfrutar de ellos, desde hoy 13 de febrero de 2019 están disponibles para todos los jugadores de The Crew 2 los nuevos coches que forman parte de la actualización de este mes. La lista de vehículos del popular videojuego de conducción sigue creciendo a un ritmo constante y lo hace sumando dos auténticas bestias sobre ruedas.

Estos dos nuevos vehículos aparecerán desbloqueados gratis en el garaje y harán las delicias de los amantes del mundo de la competición y de las altas prestaciones. Audi y Porsche son las dos marcas protagonistas en la actualización de febrero para The Crew 2. Una actualización que ya está disponible y cuya descarga es automática. Bastará con iniciar el juego y tener la consola conectada a internet.

¿Y cuáles son los nuevos coches que hay disponibles en The Crew 2? Se trata ni más ni menos que del Audi RS 5 Coupé 2018 y del Porsche 911 GT3 RS RD Limited Edition 2016. Cada uno de ellos está destinado a una categoría específica. El primero de ellos se engloba en la disciplina «Street Race» mientras que el segundo está destinado a la disciplina «Rallycross».

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Porsche 911 GT3 RS RD Limited Edition 2016

El Porsche 911 GT3 RS RD Limited Edition 2016 es el segundo vehículo que estrena The Crew 2 en febrero.

Bajo el capó del Audi RS 5 Coupé se encuentra un motor de gasolina V6 de 450 CV de potencia. Por su parte, el Porsche 911 GT3 RS RD Limited Edition fue un modelo desarrollado en colaboración con el campeón de automovilismo Romain Dumas. Ambos coches están disponibles desde la misma fecha. Desde el pasado 6 de febrero para los poseedores del pase de temporada y desde hoy 13 de febrero para el resto de jugadores.

The Crew 2 llegó al mercado en el mes de junio de 2018. La segunda entrega de la saga desarrollada por los chicos de Ivory Tower bajo el auspicio de Ubisoft está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Con su lanzamiento se ha consolidado una de las franquicias de simulación de conducción más interesantes de esta generación. Además de coches, en The Crew 2 también podemos conducir embarcaciones y avionetas.

Tráiler de lanzamiento de los nuevos coches que llegan a The Crew 2. Dos auténticas bestias.

Fuente: Ubisoft España

Compártela en:

Pixel