Motor.es

Todas las fotos y datos del nuevo Audi A6 Avant 2012

El Audi Avant 2012 fue presentado el pasado día 18 de mayo, y ahora te resumimos sus detalles y te presentamos sus fotos oficiales, fotos en vivo de su debut en Berlín y un vídeo del coche.

Todas las fotos y datos del nuevo Audi A6 Avant 2012

3 min. lectura

Publicado: 21/05/2011 12:50

Audi presentó el pasado 18 de mayo la carrocería familiar, la Avant, de su berlina media, el A6, cuya última generación presenta uno de los diseños y equilibrio mejores de la historia de la berlina de la casa de los cuatro aros ( sin salirse nada de lo estándares marcados por la misma).

Ahora le toca el turno de la carrocería Avant, que si bien en España quizá tenga menos demanda que la berlina, en países como Alemania son estas carrocerías la preferidas por el público.

El caso del Audi A6 Avant es un caso casi aparte, ya que, como ves, luce una línea muy atractiva y dinámica, ayudado por el saber hacer de Audi en estas carrocerías últimamente. Y es que Audi consigue un estílo tan coupé en los Avant gracias a una línea de cintura descendente, al igual que el arco superior de las ventanillas, las cuales descienden de forma muy acusada hasta la parte posterior.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La trasera por su parte luce una inclinación (de la luna trasera) más propia de un compacto del segmento C. Esta serie de elementos estéticos y trazados, hacen del A6 Avant un coche espectacularmente atractivo.

Interiormente nos encontramos con el mismo aspecto de la berlina, pero con el plus añadido del maletero de 565 litros que se extienden a 1.680 si abatimos los asientos traseros, quedando un espacio de carga plano y diáfano.

En esta generación del Avant, el coche gana a su antecesor 6 cm entre ejes, alcanzando los 2,91 m del total de 4,93 que mide de largo su carrocería.

El equipamiento abarcará punto de conexión WiFi, un equipo de audio firmado por Bang & Olufsen, control de crucero inteligente, avisador de cambio de carril involuntario, visión nocturna con detección de peatones y un largo etcétera de elementos dedicados a mejorar el confort y la seguridad a bordo de serie.

Las mecánicas arrancaran con el equilibrado motor TDI de 2.7 litros de 177 CV de potencia e incluirá también la bomba diésel 3,0 TDI de 313 CV de potencia que alcanza los 250 ( limitados) y hace el recorrido del 0 a 100 Km/h en 5,4 segundos.

Este Avant está previsto para segunda mitad de año y sus precios arrancarán en los 40.850 euros.

Te dejamos con las fotos oficiales, así como videos y fotos en vivo. Disfruta.

Compártela en:

Pixel