Motor.es

Todo listo para Volkswagen In Motion 2009

La marca alemana ha presentado ya la edición para el año 2009 gracias a la cual los usuarios podrán disfrutar de experiencias “off road”.

Todo listo para Volkswagen In Motion 2009

2 min. lectura

Publicado: 26/03/2009 23:03

Eso sí, sólo podrán hacerlo aquellos propietarios de los modelos Touareg y Tiguan, que serán los afortunados que participen en actividades como conducción de hielo y nieve, así como de rutas de fin de semana, escapadas y cursos de conducción. A esto hay que añadir la oportunidad de vivir una aventura en Marruecos.

Volkswagen ha recordado que hasta el momento ya mantenía un programa para los nuevos clientes de estos modelos con un particular regalo de bienvenida: un día de conducción extrema en un circuito todoterreno. Esta parte puede completarse con otra, la “Touareg Experience”: un fin de semana de excursión “off road”, con formación teórica y práctica sobre conducción sobre superficies deslizantes.

Sin embargo, la gran novedad de ese año es el “Tiguan Motion”, que ofrece a sus clientes dos tipos diferentes de aventuras para fin de semana.

En todo caso, la última de las opciones es sin duda la más excitante y extrema del programa: Aventura en Marruecos. En ella los clientes podrán adentrarse durante doce días en los diferentes parajes de este país.

Compártela en:

Pixel