¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Toyota Aygo 2017: la gama del urbanita japonés estrena dos nuevos acabados

    Toyota Aygo 2017: la gama del urbanita japonés estrena dos nuevos acabados
    5
    Antonio Fernández
    Antonio Fernández

    El nuevo Toyota Aygo 2017 ya se encuentra a la venta en los concesionarios españoles. El pequeño urbanita de Toyota renueva su gama con interesantes novedades tales como la introducción de dos nuevos niveles de acabado y más opciones de personalización. Su precio de partida es de 10.300€ (incluyendo un descuento promocional).

    Toyota Aygo 2017 - posterior

    El nuevo Toyota Aygo 2017 estrena dos niveles de acabado y más opciones de personalización.

    El nuevo Toyota Aygo 2017 llega a los concesionarios españoles cargado de novedades en una gama que se muestra más atractiva, variada e interesante gracias a la introducción de dos nuevos niveles de acabado: x-sky y x-wave. Buscando renovar y «poner al día» su pequeño urbanita, Toyota presenta una oferta actualizada con un mayor número de opciones de personalización y otras mejoras.

    El pequeño, juvenil y desenfadado Toyota Aygo 2017 cuenta ahora con uno total de tres terminaciones. A los dos mencionados anteriormente debemos de sumar el acabado x-play, situado como versión base. Y a ellos debemos de sumar los siguientes paquetes opcionales de equipamiento exteriores e interiores: x-mask, in-touch, x-line, in-tense y x-tense.

    Por otra parte, Toyota pone a nuestra disposición una selección de ocho colores de carrocería y nueve diseños de llantas de aleación.

    Toyota Aygo 2017 - interior

    La gama 2017 del Toyota Aygo incorpora los niveles de acabado x-wave y x-sky.

    Toyota Aygo x-wave

    La terminación x-wave se situará como la opción más equipada y completa que ofertará la gama 2017 del Aygo. Partiendo de la base de la versión x-play encontramos una dotación muy completa compuesta entre otros por los siguientes elementos:

    • Múltiples airbags (seis)
    • Luces de circulación diurna de LED
    • Cámara de visión posterior
    • Elevalunas eléctricos
    • Volante multifunción tapizado en cuero
    • Asistente al arranque (HAC)
    • Sensor de presión de los neumáticos
    • Techo de tela descapotable en color negro
    • Llantas de aleación de 15 pulgadas
    • Tapicería de cuero parcial
    • Climatizador automa´tico
    • Guarnecidos en negro piano y negro pulido repartidos por el habitáculo

    Mecánicamente, el nuevo Aygo x-wave viene acompañado de un motor de gasolina 1.0 litros VVT-i de tres cilindros con 69 CV que puede ser combinado con una caja de cambios manual de cinco velocidades o una transmisión manual pilotada «x-shift».

    Toyota Aygo 2017

    El Toyota Aygo es ofertado en carrocería de tres y cinco puertas.

    Toyota Aygo x-sky

    Ocupará el puesto intermedio en la renovada gama del urbanita japonés y al igual que la terminación anterior, parte de la base de la versión x-play. Se distingue por contar su techo de tela descapotable en color negro y calzarse unas llantas de aleación de 15 pulgadas en color plata. Es ofertado en siete colores a los que se sumará próximamente una tonalidad denominada «x-amarillo».

    Puede ser combinado con tres paquetes opcionales. Además, el equipamiento puede completarse con el navegador o el Toyota Safety Sense. En lo que respecta a su oferta mecánica, no hay sorpresa, ya que es la misma que la de la terminación x-wave. Un motor 1.0 VVT-i de 69 CV con cambio manual o pilotado.

    Precios del Toyota Aygo 2017

    Fuente: Toyota

    Toyota Aygo 2017: la gama del urbanita japonés estrena dos nuevos acabados