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Toyota baja el precio de acceso del GT86 para el Reino Unido

El GT86 Primo, el nuevo acabado de acceso para el mercado del Reino Unido, cuenta con una diferencia de más de 3.100 € al cambio por debajo de la gama actual. Toyota crea nuevos niveles de acabados para el GT86 tanto por encima como por debajo del modelo original para animar las ventas de su deportivo.

Toyota ha incluido más cambios en la gama del GT86 solo para el mercado del Reino Unido. Además de la ligera actualización que sufrirá el deportivo para el 2015, en este mercado amplia la gama tanto por encima como por abajo del actual GT86. En total contará con cuatro acabados: GT86 Primo, GT86, GR86 Aero y GT86 Giallo.

El Toyota GT86 tendrá un precio de acceso inferior en UK.

El GT86 Primo (cuyo nombre en nuestro país suscita la broma fácil) es el nuevo acabado de acceso a la gama que cuesta 2.000 libras menos que el GT86 estándar, que además para los primeros clientes gozará de un descuento adicional de otras 500 libras. De esta forma el deportivo parte con un precio de acceso 2.500 libras (unos 3.165 euros) inferior respecto al modelo actual.

Para esta rebaja de precio hay que escatimar en algunos aspectos como es lógico, pero lo principal es que el motor 2.0 bóxer de 200 CV, la tracción trasera y el diferencial de deslizamiento limitado permanecen intactos aunque solo está disponible junto a la transmisión manual. La rebaja de precio sólo perjudica al equipamiento.

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El GT86 Primo carece debotón de arranque y acceso sin llave, lo que nos lleva al pasado cuando abríamos y arrancábamos el vehículo con una llave. También desaparecen en este acabado las luces diurnas LED, los faros HID Xenón junto con el encendido automático, control de crucero y el spoiler trasero.

La gama se renueva para el 2015 añadiendo sensores de presión de neumáticos y ligeros cambios en el exterior e interior.

Sigue manteniendo las llantas de 17 pulgadas, el sistema de entretenimiento con navegador y bluetooth, climatizador, las mismas prestaciones y la antena en forma de aleta de tiburón en el techo junto a los sensores de presión de los neumáticos de serie para el modelo 2015.

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Tanto el acabado Aero como Gallio cuestan 1.500 libras más que el GT86. La versión Aero cuenta con un nuevo kit de carrocería, spoiler trasero de mayor tamaño y llantas de 18 pulgadas, mientras que el Gallio es una edición limitada a 86 unidades que presenta exclusivos asientos deportivos calefactados en cuero y un exterior pintado en un exclusivo color amarillo con la posibilidad de añadir vinilos decorativos sin coste alguno.

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