Motor.es

Toyota Gazoo Racing 'enseña' el TS050 Hybrid de 2017

  • Toyota Gazoo Racing ha publicado un vídeo teaser en el que muestra el TS050 Hybrid de 2017 en acción en Paul Ricard.
  • La presentación del nuevo prototipo de Toyota tendrá lugar la jornada previa al inicio del Prólogo del WEC en Monza.

3 min. lectura

Publicado: 08/02/2017 21:00

Toyota Gazoo Racing ha puesto toda la carne en el asador. La formación japonesa ha dado el esperado paso de alinear tres prototipos en las 24 Horas de Le Mans con el objetivo de sumar una victoria que se le escapó de forma dramática en 2016. Con Porsche como única oposición, la estructura nipona partirá en ventaja respecto a la formación alemana, que sólo alineará dos unidades de su Porsche 919 Hybrid. Con todo, no hay tiempo para la relajación y Toyota ya trabaja en la especificación de 2017 de su TS050 Hybrid, prototipo que no será presentado hasta el 31 de marzo.

Para hacer un poco más ligera la espera, Toyota ha publicado un teaser en forma de vídeo en el que nos muestra las primeras imágenes del Toyota TS050 Hybrid en acción. Grabado en el trazado de Paul Ricard, el fabricante mete a los aficionados en la piel de un paparazzi que graba y hace fotos espía al prototipo. Una forma divertida de generar 'hype' sin mostrar grandes detalles del modelo, aunque si se puede atisbar un diseño continuista en relación al TS050 Hybrid de 2016, al menos en lo que al frontal del prototipo se refiere. Con todo, pocas conclusiones se pueden sacar.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Las dos unidades regulares del TS050 Hybrid serán pilotadas por Mike Conway, Kamui Kobayashi, José María 'Pechito' López, Anthony Davison, Sébastien Buemi y Kazuki Nakajima, mientras que la tercera unidad del prototipo japonés queda reservado para Stéphane Sarrazin. El francés estará presente en Spa y en las 24 Horas de Le Mans junto a dos pilotos que están por confirmar, aunque la presencia del japonés Ryo Hirakawa en este TS050 Hybrid #9 se da por asegurada. Se espera que los nueve pilotos oficiales estén presentes en la puesta de largo del TS050 Hybrid en la jornada previa al inicio del Prólogo del WEC en Monza.

Fotos: Toyota Gazoo Racing

Compártela en:

Pixel