Motor.es

El nuevo Toyota Hilux Invincible ya está disponible en España

Toyota pone a la venta en España el nuevo Hilux Invincible. Se trata de una versión con la que el fabricante japonés quiere conmemorar el 50 aniversario de su conocido pick-up. El nuevo Toyota Hilux Invincible destaca sobre el resto de variantes de la gama gracias a una imagen específica y un completo equipamiento de serie.

El nuevo Toyota Hilux Invincible ya está disponible en España

3 min. lectura

Publicado: 30/05/2018 16:50

Toyota Hilux Invincible

El nuevo Toyota Hilux Invincible llega a los concesionarios para celebrar el 50 aniversario del pick-up japonés.

El incombustible pick-up de Toyota está de celebración. El icónico Toyota Hilux está celebrando su 50 aniversario. No son muchos los vehículos que pueden presumir de tener cinco décadas de historia a sus espaldas y más de 18 millones de unidades vendidas en todo el mundo. Es por ello que la marca japonesa tenía que celebrar por todo lo alto tan especial cumpleaños. Con dicho objetivo llega a España el nuevo Toyota Hilux Invincible.

Tal y como se puede ver en las imágenes que acompañan este artículo, para la elaboración de la edición Invincible de Toyota Hilux la marca ha partido de la base de la variante de carrocería de cabina doble. Visualmente se diferencia rápidamente del resto de variantes de la gama gracias a unos acabados específicos en color negro que buscan transmitir un aire más potente y robusto.

Otros detalles que no podemos pasar por alto son las llantas de aleación de 18 pulgadas de diseño exclusivo o las barras antivuelco, estribos laterales y una protección frontal con embellecedor inferior integrado y unos protectores en los pasos de rueda. Para los pasos de puerta se han incluido unas molduras de aluminio con el logo «Hilux».

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Toyota Hilux Invincible - posterior

El nuevo Toyota Hilux Invincible ya está a la venta en los concesionarios españoles.

El equipamiento de serie será otra de las claves del Toyota Hilux Invincible ya que cuenta con una completa dotación. Entre todos los elementos con los que estará equipado el pick-up de Toyota destacan los siguientes:

  • Climatizador automático
  • Volante de cuero
  • Sistema de info-entretenimiento Toyota Touch 2 con pantalla táctil de 7 pulgadas
  • Cámara de visión posterior
  • Sensores de aparcamiento delanteros y traseros
  • Toyota Safety Sense (Sistema de Seguridad Precolisión, Avisador de Cambio Involuntario de Carril y Reconocimiento de Señales de Tráfico)

En cuanto al apartado mecánico, el nuevo Toyota Hilux Invincible estará disponible junto a un motor diésel de 2.4 litros D-4D de 150 CV y 400 Nm de par máximo que puede ser asociado tanto a una caja de cambios manual de seis velocidades como una automática Super ECT de seis relaciones. En ambos casos con un sistema de tracción total para poder aventurarse por todo tipo de caminos.

Toyota Hilux Invincible - interior

Un vistazo al interior del Toyota Hilux Invincible.

Precios del Toyota Hilix Invincible en España

MecánicaInvincible
2.4 D-4D 150 CV 6v38.270 €
2.4 D-4D 150 CV Super ECT 6v40.270 €

Precios vigentes desde Mayo / 2018 sin incluir descuentos u otras promociones.

Fuente: Toyota

Compártela en:

Pixel