Motor.es

Toyota Hilux Invincible 50: celebrando medio siglo de éxito

Aunque hay muchas pick-up en el mundo, solo hay una Hilux. Este año se celebra el 50 aniversario de su lanzamiento, y lo hace con esta edición especial llamada Toyota Hilux Invincible 50. Nunca tantos debieron tanto a un solo coche.

Toyota Hilux Invincible 50: celebrando medio siglo de éxito

3 min. lectura

Publicado: 12/09/2017 09:25

Toyota Hilux Invincible 50

El nuevo Toyota Hilux Invincible 50 en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2017.

Aprovechando el escaparate mundial que supone el Salón del Automóvil de Frankfurt 2017, los chicos de Toyota han querido celebrar el medio siglo de historia de su exitoso pick-up. El Toyota Hilux festeja su 50 aniversario con una versión muy especial denominada “Invincible 50” que cuenta con toda una serie de novedades y acabados específicos para reflejar la popularidad que ha cosechado este modelo.

Junto con el nuevo Toyota Yaris GRMN, C-HR Hy-Power y el Land Cruiser, el Hilux Invincible 50 es otra de las novedades más relevantes que podremos ver en el stand de la marca japonesa en dicho evento. Su desembarco en el mercado se produjo en 1968 (un año más tarde irrumpió en Europa) y actualmente se comercializa en 180 países repartidos por todo el mundo.

Hasta la fecha, Toyota acumula unas ventas globales de más de 18 millones de unidades del Hilux. Sin lugar a dudas, se trata de uno de los modelos más exitosos en la historia del fabricante japonés. Reconocido por su durabilidad, funcionalidad y versatilidad, es posible cruzarse con un Hilux en carreteras heladas del norte de Europa hasta los lugares más áridos del planeta.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Toyota Hilux Invincible 50

El nuevo Toyota Hilux Invincible 50 busca festejar el medio siglo de historia de este exitoso pick-up.

Para este año 2017, Toyota prevé que el Hilux supere la barrera de las 40.600 unidades matriculadas en Europa, lo que permitirá a la firma nipona superar su anterior récord de 40.104 unidades obtenido en el pasado año 2007.

El nuevo Toyota Hilux Invincible 50 busca aunar todas estas cualidades para reforzar su reputación mundial transmitiendo una imagen novedosa. Tanto el exterior como el interior han sido personalizados especialmente para la ocasión. Muchos de los ajustes introducidos están encaminados a realizar su lado más aventurero para el ocio como de resistencia y capacidad para el mundo profesional.

Su exterior luce unas barras negras con acabado mate. Tanto el frontal como las molduras de los arcos de las ruedas y las nuevas llantas de aleación de 18 pulgadas también lucen un acabado negro. Dichas llantas están envueltas por unos neumáticos BF Goodrich diseñados para circular por todo tipo de terrenos. Por su parte, el interior presenta unas alfombrillas específicas y una nueva caja de herramientas, entre otras novedades.

Compártela en:

Pixel