Motor.es

Toyota Land Cruiser 2018: filtradas las primeras imágenes del facelift

Se filtra en la red el facelift del Toyota Land Cruiser J150 2018, una nueva actualización de la generación Land Cruiser 150 o Prado que redibuja por completo el frontal del modelo, además de incorporar novedades en el plano del equipamiento.

4 min. lectura

Publicado: 02/06/2017 14:00

Este sería el nuevo frontal del Land Cruiser Prado 2018.

Unas imágenes aparecidas en Instagram parecen revelar las novedades que estrenará el Toyota Land Cruiser Prado 2018, un ligero facelift que la marca japonesa va a practicar a la versión más alta de la clásica gama todoterreno, que en su configuración actual lleva en el mercado desde 2009.

Esta no es la primera vez que el Land Cruiser Prado, o Land Cruiser 150 como se denomina en nuestro mercado, recibe una actualización. Hace unos pocos años recibía el frontal que dispone ahora, con los nuevos grupos ópticos formando en su zona baja un apéndice. Por el momento, no hay noticias de que Toyota vaya a lanzar una nueva generación del modelo, y esta nueva actualización parece que dará algo más de vida a esta gama.

La denominación Prado sirve para designar en algunos mercados la versión más alta de la gama Land Cruiser, aunque en el nuestro, donde no se comercializa la gama al completo, para esta versión tan solo se emplea la designación Land Cruiser 150 haciendo referencia al nombre de la generación J150 del Prado, versión de la generación J200 del Land Cruiser.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Cambios sustanciales en el frontal.

Como podemos ver en las imágenes, que parecen pertenecer a un catálogo comercial, los cambios son bastante profundos en el frontal. Desaparecen tanto la parrilla como las ópticas actuales. Estos elementos adquieren unas formas más estilizadas y rectangulares, perdiendo el apéndice inferior de las ópticas y con nuevo diseño para la rejilla de la parrilla. El resultado es una imagen más sobria, moderna y sobre todo tecnológica, con un aspecto más elegante.

En el nuevo paragolpes encontramos los nuevos faros antiniebla de formas rectangulares que se sitúan de manera horizontal, en sustitución de los anteriores redondos. Mientras que en la zaga encontramos menos cambios, con unas ópticas traseras que mantienen el mismo diseño básico, pero que ahora disponen de nuevo diseño en sus gráficas.

El caso del paragolpes trasero es idéntico, mismas formas pero con algunos sutiles cambios, tan solo unas ligeras pinceladas para diferenciarse del anterior.

Los cambios en la zaga son menos evidentes.

Este facelift vendrá aparejado a una considerable actualización técnica, al menos en el interior, donde encontramos ahora un nuevo sistema de información y entretenimiento con pantalla de 8 pulgadas y con un rediseño general de la consola central, con nuevos mandos.

El tamaño y sobre todo, la pésima calidad de las imágenes no no permite ver más allá. La llegada de esta nueva actualización será en la segunda parte del año, se espera que en el mercado japonés esté disponible a mediados de septiembre. No tenemos noticias de la posible llegada a otros mercados.

Fuente: CarAdviceFotos: Instagram: hamad1two3

Compártela en:

Pixel