Motor.es

Toyota apuesta por el coche de ocasión lanzando una marca de vehículos usados

Toyota ha introducido en España su nueva marca de coches de ocasión. Toyota Ocasión desembarca en nuestro mercado para impulsar el vehículo usado. Una firma bajo la que habrá disponible modelos de la marca certificados, con garantía y diversos servicios asociados.

Toyota apuesta por el coche de ocasión lanzando una marca de vehículos usados

4 min. lectura

Publicado: 21/05/2021 19:00

El mercado del coche de ocasión está demostrando su fortaleza en los tiempos convulsos que vive el sector del automóvil en España. Tras el cierre de unos meses en 2020 causado por las medidas para hacer frente a la pandemia del coronavirus, las ventas de VO experimentaron un meteórico proceso de recuperación. Por el contrario, las matriculaciones de coches nuevos siguen luchando por reponerse.

Las marcas de coches son conscientes de las posibilidades de negocio que ofrece el mercado del VO, es por ello que cada vez son más las firmas que deciden poner en marcha su propia marca de usados. Toyota ha sido la última en subirse al carro introduciendo en España la firma bajo la que comercializará vehículos usados. Se trata de Toyota Ocasión y los coches híbridos son los grandes protagonistas.

Toyota
Toyota Ocasión, la nueva marca de vehículos usados de Toyota para el mercado español

Toyota Ocasión, una marca para coches híbridos usados

Todos los modelos Toyota comercializados bajo Toyota Ocasión contarán con toda una serie de garantías y certificaciones, lo que ofrece un alto grado de confianza al comprador. Además de una garantía a nivel europeo de 24 meses como mínimo, también se ofrece asistencia en carretera en toda Europa, vehículo de sustitución, garantía de cambio o devolución y certificación de kilometraje, preparación, historial e higienización del vehículo adquirido.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La filial española de Toyota ha incluido en Toyota Ocasión diversos productos como Care Toyota Ocasión (2 mantenimientos con condiciones especiales), Seguro Toyota Ocasión, paquetes de accesorios originales Toyota y Easy Toyota Ocasión (financiación flexible).

El servicio Care Toyota Ocasión está disponible para los modelos Aygo, Yaris, Corolla, C-HR y RAV4, que tengan menos de dos años de antigüedad y menos de 50.000 kilómetros. Por su parte, la financiación flexible permitirá decidir, al cabo de 2, 3 o 4 años, qué hacer con el vehículo, Es posible renovarlo estrenando un nuevo Toyota u otro Toyota Ocasión, quedárselo pagando o financiando la última cuota y/o devolverlo, cancelando así la financiación.

Análisis en vídeo de la gama híbrida de Toyota. Una gran variedad de coches híbridos

En estos momentos el catálogo de Toyota Ocasión se compone de más de 1.000 coches híbridos usados. La puesta en marcha de Toyota Ocasión se sitúa como una respuesta a otras marcas de ocasión creadas por gigantes de la industria automotriz. Das WeltAuto, la firma de usados del Grupo Volkswagen, es una de las claras referencias en el territorio español. En el caso de Toyota, está claro que han decidido decantarse y priorizar su oferta de vehículos electrificados.

Fuente: Toyota

Compártela en:

Pixel