Motor.es

Toyota Prius 2020, el modelo americano mejora su equipamiento

Toyota ha introducido la gama 2020 de su popular y exitoso coche híbrido. El nuevo Toyota Prius 2020 entra en escena en el mercado estadounidense con el objetivo de cautivar al público que busca un equipamiento de serie más completo, especialmente en materia de seguridad y conectividad.

Toyota Prius 2020, el modelo americano mejora su equipamiento
El Toyota Prius mejora su equipamiento en Estados Unidos.

3 min. lectura

Publicado: 13/09/2019 16:00

Toyota continúa introduciendo la gama 2020 en todos sus modelos comercializados al otro lado de «gran charco». Tras la desvelar el nuevo 4Runner, ahora le toca el turno al coche híbrido por excelencia. Uno de los buques insignia del fabricante japonés. El nuevo Toyota Prius 2020 entra en escena con el objetivo de seguir lidiando y captar la atención del público más exigente que busca un mayor equipamiento.

La gama 2020 del Toyota Prius se caracteriza por sufrir una notable mejora en lo que a dotación de seguridad y de conectividad se refiere. La oferta seguirá estando compuesta por estos niveles de acabado: L Eco, LE, XLE y Limited. La versión de tracción total AWD-e solo está disponible con las terminaciones LE y XLE. Sin embargo, el equipamiento de serie ha sido mejorado de manera notable en todos ellos.

Toyota Prius 2020

El nuevo Toyota Prius 2020 entra en escena en Estados Unidos. Ahora con más equipamiento de serie.

En materia de conectividad las mejoras son evidentes. El sistema de info-entretenimiento acompañado de una pantalla táctil de siete pulgadas es compatible con Apple CarPlay, Android Auto y con Alexa, el asistente virtual de Amazon. Además, hay tres conectores USB repartidos por el habitáculo y la plataforma digital cuenta con Bluetooth y conexión auxiliar de audio.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

También se ha incluido en el equipamiento de serie el paquete Toyota Safety Connect, compuesto de diversas e interesantes características. Desde el localizador de vehículo, la asistencia en carretera y la notificación automática en caso de colisión y asistencia de emergencia. Viene con una suscripción gratuita por tres años para estos servicios.

Por otra parte, el paquete Toyota Safety Sense sigue estando disponible de serie. Independientemente del acabado elegido nos encontraremos con un largo listado de sistemas de asistencia a la conducción. Entre otras opciones hay alerta de salida involuntaria de carril, control de crucero adaptativo, asistente de luces de carretera y el sistema de precolisión con detección de peatones.

Toyota Prius 2020 - interior

Un vistazo al tecnológico interior del nuevo Toyota Prius 2020. Destaca la enorme pantalla táctil.

En lo que respecta al apartado mecánico no hay novedades. El Toyota Prius 2020 sigue siendo propulsado por un sistema híbrido no enchufable (HEV) que gira alrededor de un motor de gasolina 1.8 litros de cuatro cilindros. Cuenta con una pequeña autonomía para circular en modo totalmente eléctrico.

Fuente: Toyota

Compártela en:

Pixel