¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Toyota Proace City Verso gasolina y diésel con 10.000 euros de descuento, ¡chollazo!

    Toyota Proace City Verso gasolina y diésel con 10.000 euros de descuento, ¡chollazo!
    6
    La Toyota Proace City Verso ahora con un descuentazo de 10.000 euros.
    David Plaza
    David Plaza4 min. lectura

    Desde la desaparición de las Peugeot Rifter y Citroën Berlingo con motor de combustión, el segmento de las furgonetas familiares se ha quedado sin sus superventas. Pero cuidado, que su hermana de Toyota sigue a la venta y tiene un descuentazo.

    Llevamos muchos años escuchando a los probadores de coches aquello de que tal o cual furgoneta ha mejorado su calidad y parece que estás conduciendo un coche convencional.

    Bueno, lo cierto es que esta afirmación se ha hecho realidad en los últimos años, cuando el grupo PSA ahora encuadrado en Stellantis tomó la decisión de renovar por completo sus furgonetas comerciales.

    En Motor.es tienes una oferta espectacular para cuatro versiones de la Toyota Proace City Verso: tres diésel y una gasolina

    Ahora, las Peugeot Rifter y Citroën Berlingo son incluso llamadas monovolúmenes en sus versiones familiares. Y no es para menos, porque su nivel de calidad y confort ha mejorado de manera notable. Sin duda, eso se notó en las ventas y ambas fueron un éxito total hasta la desaparición reciente de las versiones con motores gasolina y diésel.

    A muchos potenciales compradores les resultará incomprensible la jugada de Stellantis, pero no está todo perdido. Y es que estas dos superventas tienen un par de hermanas en el mercado: la Opel Combo y la Toyota Proace City Verso -que son la misma furgoneta con diferentes niveles de acabado y equipamiento-. Y lo mejor de todo es que se siguen vendiendo con motores de combustión y, por tanto, siguen siendo más asequibles para el comprador medio.

    Óscar Magro ha probado la Toyota Proace City Verso, que se fabrica en Galicia.

    Toyota Proace City Verso en oferta

    ¿Quieres comparar la Combo con la Toyota? Pues ya sabes que lo tienes muy fácil con nosotros. Pero hoy nos queremos centrar en la furgoneta nipona por una razón de mucho peso. O casi 10.000 razones, en realidad.

    Y es que en Motor.es tienes una oferta espectacular para cuatro versiones de la Toyota Proace City Verso: tres diésel y una gasolina. ¡Un descuentazo que va desde los 9910 hasta los 9992 euros!

    Ficha técnica de las Toyota Proace City Verso en oferta

    Consulta el equipamiento de todas las versiones aquí

    Como puedes ver en la tabla, la oferta incluye dos acabados diferentes, Family Active y Family Advance, además de dos longitudes diferentes. La L1 tiene 4,403 metros de longitud, mientras que la L2 sube hasta los 4,753 metros y permite 7 plazas.

    Rivales de la Toyota Proace City Verso

    A pesar de la marcha de las Rifter y Berlingo de combustión, a la protagonista de este artículo no le faltan rivales en el mercado español. Además de la anteriormente mencionada Opel Combo Life, podemos nombrar a la Ford Tourneo Connect, la Renault Kangoo y la Volkswagen Caddy. También a la Mercedes Clase T, recientemente renovada.

    En lo que el Toyota Proace City Verso no tiene rival en su segmento es en el precio, ya que gracias a esta oferta en sus versiones de acceso supera en más de 3000 euros a su hermana de Opel y en más de 6000 euros al resto de rivales.

    Toyota Proace City Verso gasolina y diésel con 10.000 euros de descuento, ¡chollazo!