¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Toyota se adentra en el mercado Camper con los ProAce Verso y ProAce City Mini

    Toyota se adentra en el mercado Camper con los ProAce Verso y ProAce City Mini
    Toyota ProAce Verso Camper y ProAce City Mini CamperToyota
    Fran Romero
    Fran Romero3 min. lectura

    En el reciente Salón del Caravaning, Toyota ha presentado sus nuevas propuestas basadas en sus modelos comerciales. Los nuevos ProAce Verso Camper y ProAce City Mini Camper llegan con un diseño interesante y soluciones muy interesantes, una gama especialmente concebida con la ayuda de Tinkervan.

    La marca nipona se mete de lleno en una de las categorías más atractivas del mercado, y en la que es raro que un fabricante europeo no esté inmerso. Hasta algunos Premium de nivel lo están, y es que las Camper están de moda. Los japoneses de Toyota han aprovechado para presentar sus últimas novedades en el Salón del Caravaning celebrado en Barcelona, hace tan solo unos días.

    Los ProAce Verso Camper y ProAce City Mini Camper han sido concebidos junto a uno de los mayores especialistas en el terreno de los Camper, una seria apuesta que convierte a los ProAce Verso y ProAce City Verso en dos opciones muy interesantes para salir del asfalto y disfrutar de la naturaleza. Pero también para contrarrestar las ventas de un modelo líder del mercado, la Volkswagen California. La marca alemana ha ampliado la oferta con una opción más pequeña, la recientemente presentada Caddy California.

    Foto Toyota ProAce Verso Camper y ProAce City Mini Camper
    Los Toyota ProAce Verso Camper y ProAce City Mini Camper son las últimas novedades de la marca nipona

    Toyota ProAce Verso Camper y ProAce City Mini Camper, dos nuevas apuestas

    Los dos modelos se han presentado con una estética más propia de los crossover, con la carrocería pintada en blanco y la parte superior en negro, el mismo color utilizado en las llantas de aleación y una serie de detalles especiales como el revestimiento en la parte baja de los paragolpes o los umbrales laterales. Rasgos comunes entre los dos modelos, pero que se diferencian también por otros detalles.

    Por ejemplo, el ProAce Verso dispone de una carpa incorporada en el techo, un equipamiento que no está disponible en el modelo compacto, y que tiene capacidad para dos pasajeros. Otros dos se pueden acomodar en un sofá cama en el interior. Lo que sí comparten los dos es un gran espacio interior, perfectamente aprovechado al máximo para disponer de un pequeño frigorífico y un fregadero que, tanto éste como el refrigerador, se alimentan de un tanque de agua que dispone de una bomba de agua.

    Los dos cuentan con un toldo en el lado derecho de los dos modelos, mientras que en el interior disponen de una cocina con vitrocerámica que en el caso del ProAce City Verso. prescinde del mueble y solo cuenta con la placa. Los dos modelos también cuentan en el equipamiento de serie con un calentador independiente suministrado por Webasto.

    Foto Toyota ProAce City Mini Camper - interior
    La nueva Toyota ProAce City Mini Camper cuenta con calefactor electrónico

    Las mejores ofertas para Toyota Proace Verso de ocasión

    Toyota Proace Verso de segunda mano / Toyota Proace Verso de Km 0