Motor.es

El nuevo Toyota RAV4 Plug-in Hybrid está listo para su puesta de largo

La versión híbrida enchufable de Toyota RAV4 está preparada para su debut en sociedad. El nuevo Toyota RAV4 Plug-in Hybrid será presentado en el Salón del Automóvil de Los Ángeles 2019. La marca japonesa ha publicado una primera imagen de este nuevo vehículo electrificado.

El nuevo Toyota RAV4 Plug-in Hybrid está listo para su puesta de largo
Así es la versión híbrida enchufable del Toyota RAV4.

3 min. lectura

Publicado: 11/10/2019 10:45

Toyota está preparada para la celebración del Salón del Automóvil de Los Ángeles 2019. Es una de las numerosas marcas de coches que se darán cita en este importante evento automovilístico que, por unos días, será el centro de atención para la industria automotriz, tanto americana como mundial. Allí serán presentadas numerosas novedades y primicias de gran calado.

En el caso de las novedades que Toyota tiene preparadas para el Salón de Los Ángeles 2019, una de ellas estará relacionada con la movilidad sostenible. Un vehículo electrificado esperado por muchos y que este pasado verano fue cazado a plena luz del día mientras realizaba una sesión de pruebas por las carreteras españolas. Así es, hablamos del nuevo Toyota RAV4 Plug-in Hybrid.

Toyota RAV4 Plug-in Hybrid - foto espía frontal

Foto espía de la versión híbrida enchufable del Toyota RAV4 durante su fase de desarrollo.

La nueva generación del Toyota RAV4 elevará la apuesta que tiene por la electrificación y, además de estar disponible en versión híbrida convencional (HEV), en determinados mercados será ofertado con mecánica híbrida enchufable (PHEV). Un paso más para aquellos conductores que quieren elevar su compromiso con la movilidad eléctrica. Toyota ha desvelado la primera imagen oficial del nuevo RAV4 PHEV.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Como podemos ver en la imagen que encabeza este artículo, el nuevo RAV4 Plug-in Hybrid traerá consigo un nuevo color para la carrocería. Se trata del rojo Supersonic Red. La marca destaca que contará con una aceleración enérgica, un manejo ágil y lucirá un estilo impecable. No habrá grandes diferencias entre la versión híbrida y la nueva híbrida enchufable. Aunque sí hay varios detalles a señalar.

En el frontal, la parrilla cuenta con un patrón diferente y los faros antiniebla dejarán de ser circulares para adoptar una forma vertical. Tampoco debemos perder de vista la configuración del paragolpes delantero. Por el momento no tenemos la oportunidad de echar un vistazo a la zaga o el interior. Habrá que esperar a que tenga lugar su presentación para poder salir de dudas.

Toyota RAV4 Plug-in Hybrid - foto espía lateral

El Toyota RAV4 Plug-in Hybrid debutará en el Salón del Automóvil de Los Ángeles 2019.

Todos los detalles del RAV4 Plug-in Hybrid serán desvelados el próximo día 20 de noviembre cuando tenga lugar su debut en el Salón de Los Ángeles 2019.

Fuente: Toyota

Compártela en:

Pixel