Motor.es

Toyota adelanta nuevas variantes off-road para el Salón de Chicago

La firma japonesa ha anunciado el próximo lanzamiento de nuevas variantes off-road para su renovada gama pick-up de tamaño medio, con la publicación de un sugerente teaser que protagoniza el Toyota Tacoma a solo unos días de la apertura del Salón del Automóvil de Chicago 2020, que tendrá lugar a inicios del próximo mes de febrero.

Toyota adelanta nuevas variantes off-road para el Salón de Chicago
Toyota trae novedades a Chicago 2020 - Toyota

3 min. lectura

Publicado: 29/01/2020 15:00

La ausencia del Salón del Automóvil de Detroit en el mes de enero por primera vez en décadas ha otorgado más importancia aún al evento de Chicago, que solía pasar bastante desapercibido debido a la enorme cantidad de novedades que se solían desvelar solo unas semanas antes en Detroit. Esto ya no volverá a pasar, puesto que con el retraso hasta verano del evento de Detroit, Chicago se convierte en el primer gran evento del calendario de grandes salones norteamericanos.

Por lo que podemos esperar un gran número de novedades para esta edición 2020 del evento de Chicago, aunque aún es muy pronto para precisar cuántas marcas han decidido reservar presentaciones para este evento en la ciudad del viento.

Gama Toyota Tacoma 2020.

Por el momento, este primer teaser de la firma japonesa nos confirma que durante este evento serán desveladas nuevas versiones off-road para su gama pick-up de tamaño medio, en la que encontramos el Toyota Tacoma, que recibió una importante actualización el año pasado que precisamente fue presentada en la edición 2019 del evento de Chicago. Una actualización de medio ciclo de vida que incluía un pequeño facelift estético pero notables novedades en el apartado técnico y en el de equipamiento.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La escueta imagen que acompaña al anuncio nos muestra una deportiva llanta de 6 pernos (propia del Tacoma) rodando sobre un camino de tierra, por lo que esta fotografía ya nos sugiere que las novedades están relacionadas con la conducción off-road. Por lo que podemos esperar al menos una variante de estilo más todoterreno para el Toyota Tacoma 2021 o para la actual gama 2020.

Según el anuncio de la compañía japonesa en Chicago 2020 serán desveladas nuevas variantes más deportivas y de ocio, con cierto toque nocturno. Por lo que podemos esperar los ya habituales paquetes estéticos deportivos con accesorios de estilo off-road y elementos de color negro en lugar de cromados. El Salón del Automóvil de Chicago abre sus puertas del 8 al 17 de febrero, aunque antes podremos conocer todas las novedades que serán presentadas oficialmente en el evento.

Compártela en:

Pixel