Motor.es

Toyota desvela el nuevo Tundra 2022 en respuesta a la filtración de sus primeras fotos

Tras la filtración en la red de varias imágenes del nuevo Toyota Tundra, la marca japonesa ha decidido publicar la primera imagen oficial de la variante más deportiva de la futura generación de su pick-up de mayor tamaño, el nuevo Toyota Tundra TRD Pro 2022.

Toyota desvela el nuevo Tundra 2022 en respuesta a la filtración de sus primeras fotos
Nuevo Toyota Tundra 2022 - Toyota

3 min. lectura

Publicado: 19/06/2021 16:00

Aunque las filtraciones son bastante habituales a día de hoy, a Toyota no le ha hecho ninguna gracia que se hayan revelado antes de tiempo las primeras imágenes de la nueva generación del Toyota Tundra y ha decidido reaccionar a esta filtración de una manera bastante peculiar y poco habitual.

Aunque muchas marcas no suelen hacer absolutamente nada cuando se filtran las primeras imágenes de un nuevo modelo o variante, lo cierto es que muchas otras las contratacan haciendo todo lo posible para eliminar dicho material filtrado de la red. Por norma general esto se realiza de manera amistosa, pero en algunos casos se llega al punto de usar el argumento de emprender acciones legales si el material no es retirado.

Como podemos ver en el tweet insertado sobre estas mismas líneas, la división norteamericana de Toyota ha reaccionado de una manera muy distinta ante la filtración de las primeras imágenes al completo y al desnudo de la nueva generación de su pick-up full-size, el nuevo Toyota Tundra 2022. En lugar de permitir que el responsable de la filtración siga acaparando visitas y atención mediática, y que las fotos sigan siendo compartidas, que además son bastante borrosas, Toyota ha preferido publicar una primera y más clara imagen del modelo, lo que automáticamente resta importancia a las fotografías filtradas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Toyota Tundra TRD Pro 2022

Tanto las mencionadas imágenes filtradas - que también están incluidas en la galería superior - como la primera imagen publicada por Toyota, se corresponden con la variante de aspecto más deportivo y configuración off-road de la gama, el futuro Toyota Tundra TRD Pro 2022. Esta versión cuenta con un paragolpes específico con la zona central de color negro que continúa el juego de la parrilla, que monta una rejilla negra también específica para esta versión. También encontramos llantas de color negro y varios elementos de protección en los bajos y en los pasos de ruedas de este mismo color.

Estas primeras imágenes desvelan el aspecto definitivo del nuevo Tundra 2022, aunque lo cierto es que ya habíamos visto una recreación bastante precisa que adelantaba en gran medida el diseño del modelo. Esta publicación no puede ser considerada como su presentación oficial, que sigue estando agendada para más adelante, por lo que en unos pocos meses o semanas tendremos ocasión de ver todas las imágenes y conocer todos los datos del futuro Tundra 2022.

Compártela en:

Pixel