Motor.es

Toyota Verso 2013: acorde con el nuevo estilo de los japoneses

El Salón de París 2012 acogerá en su seno al nuevo Toyota Verso, que recibe un ligero restyling para ponerlo al día y emparentarlo con el resto de la gama de nueva factura de Toyota. Lo que más ha cambiado es el aspecto de todo el frontal, ahora mucho más agresivo y dinámico, tal cual estrenó el Yaris en su momento.

Toyota Verso 2013: acorde con el nuevo estilo de los japoneses

2 min. lectura

Publicado: 20/09/2012 02:06

Al Toyota Verso ya le iba tocando una puesta al día, y aprovechando el Salón de París, se actualiza acorde con la tendencia que siguen los últimos modelos de la gama.

Y como en éstos, el frontal adquiere ahora una personalidad y dinamismo que deja de lado la bondadosa estampa del actual modelo. El conjunto dibuja ahora una forma de "V" que confluye en el logo de la doble elipse de Toyota. Para incrementar el aire "deportivo" del frontal, los faros cuentan con un fondo oscurecido y no faltan los diodos LED para el alumbrado diurno en su estructura interna.

El paragolpes es de nueva factura, y cuenta con una toma de aire de generosas dimensiones que muere en un faldón con dos bigotes que intentan tocar el suelo. Además de todo esto, hay disponibles dos nuevos diseños para las llantas de aleación de 16 y 17 pulgadas y tres nuevos colores para la carrocería: los Pearl White, Vivid Blue y Solid Blue.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En cuestión mecánica, el motor diésel 2.0 D4-D reduce sus emisiones a 130 g/km de CO2 emitidos a la atmósfera. El 2.2 D4-D, por su parte, cuenta ahora con una potencia de 177 caballos.

Te vamos dejando ya con la galería.

Compártela en:

Pixel