Motor.es

Toyota Yaris B-Spec Club Racer: El Yaris más cañero se presenta en el SEMA Show

Toyota ha dado a conocer en el SEMA Show la versión de competición del Yaris. Se trata del Toyota Yaris B-Spec Club Racer y su misión es competir en el campeonato norteamericano SCAA.

Toyota Yaris B-Spec Club Racer: El Yaris más cañero se presenta en el SEMA Show

1 min. lectura

Publicado: 02/11/2011 19:08

El Toyota Yaris no sólo quiere demostrar que es un utilitario que sabe desenvolverse bien por las ciudades sino que también quiere demostrar su lado más deportivo. Con la idea de competir en el campeonato norteamericano SCAA se presenta el Toyota Yaris B-Spec Club Racer, la versión más radical del modelo japonés.

Estos días se está celebrando el SEMA Show en Las Vegas y allí el Yaris Racer se presentará por primera vez al público, siendo el británico Jamie Bestwick el piloto encargado de manejar este contundente utilitario por los circuitos americanos. La decoración del Yaris hace homenaje al Toyota GT-One que participó en las 24 Horas de Le Mans de 1998.

La base es un Yaris 2012 con el motor de gasolina 1.5 VVT-i potenciado, el B-Spec Club Racer está preparado con unas llantas de aleación Enkei RPF1 de 15 pulgadas, neumáticos Hoosier de competición en medidas 205/50ZR15, volante, arnés y backet de OMP, jaula de seguridad de AutopowerIndustries, kit de suspensión Cusco Zero-3 y equipo de frenos Pagid RS29 y filtros de aire y aceite firmados por K&N.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fuente: Omniauto

Compártela en:

Pixel