Motor.es

TuningABT presenta su nueva preparación para el Volkswagen Beetle

El Volkswagen Beetle vestido por el especialista alemán ABT ha recibido una actualización. A nivel estético, el modelo alemán recibe un kit de carrocería y nuevo sistema de escape. También dispone de suspensión rebajada y llantas de aleación de nuevo diseño de hasta 20 pulgadas. Los motores han sido potenciados, tanto los gasolina como los diésel.

ABT presenta su nueva preparación para el Volkswagen Beetle

2 min. lectura

Publicado: 30/08/2013 08:00

El preparador alemán ABT Sportsline ha actualizado el paquete de modificaciones disponible para el Volkswagen Beetle. La segunda generación de la moderna reinterpretación del Escarabajo no solo recibe cambios a nivel estético sino que su gama de motores ha sido revisada y potenciada.

El kit aerodinámico que el tuner alemán dispone para el Beetle se compone de un spoiler frontal inferior, cubiertas para los faros delanteros, faldones laterales y un difusor trasero rediseñado. Como es habitual en estas preparaciones, tampoco falta un sistema de escape con doble salida cromada.

ABT también dispone de una suspensión rebajada, un sistema de frenada más poderoso y nuevas llantas de aleación con medidas que van desde las 18 a las 20 pulgadas. La tonalidad de las llantas también puede elegirse, estando disponibles en color antracita, bronce o plata y pueden estar calzadas con neumáticos de altas prestaciones.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En cuanto a la mecánica del modelo retro de Volkswagen, ABT propone un aumento de potencia tanto para las versiones de gasolina como las diésel. De esta manera, el 1.4 TSi de 105 CV extrae 140 CV, el 2.0 TSI pasa de 200 a 240 CV, el 1.6 TDI de 105 CV obtiene 125 CV y el 2.0 TDI de 140 CV aumenta su rendimiento hasta los 170 CV.

Fuente: WCF

Compártela en:

Pixel