Motor.es

TuningEl BMW Serie 6 Gran Coupé, más agresivo por Hamann

El especialista alemán Hamann Motorsport ha presentado sus opciones de personalización del BMW Serie 6 Gran Coupé. El resultado es un coche mucho más deportivo y llamativo. Hamann dispone de un kit de carrocería, un sistema de escape deportivo, suspensión rebajada, llantas de aleación y numerosos elementos de personalización para el habitáculo.

El BMW Serie 6 Gran Coupé, más agresivo por Hamann

2 min. lectura

Publicado: 31/12/2012 09:00

La compañía de tuning Hamann Motorsport ha puesto sus manos sobre el BMW Serie 6 Gran Coupé, convirtiendo la gran berlina deportiva del fabricante bávaro en un modelo mucho más agresivo y llamativo. Fiel a su carácter, el especialista alemán ha querido imprimir mucho carácter al Serie 6 Gran Coupé.

El kit de carrocería incluye un paragolpes delantero con tomas de aire sobredimensionadas, con un spoiler inferior y luces diurnas integradas, capó de carbono con dos grandes salidas de aire, faldones laterales, paragolpes trasero con difusor y un alerón sobre la tapa del maletero. El resultado pierde elegancia respecto al modelo de serie en favor de una imagen mucho más radical y que no deja indiferente a nadie.

También forman parte de la preparación el sistema de escape deportivo con cuatro salidas de 90 milímetros de diámetro -sólo disponible para 650i y 650i xDrive-, la suspensión que rebaja la altura de la carrocería en 35 milímetros y las llantas de aleación, cuyo diseño se puede elegir entre una gama de modelos de 20 y 21 pulgadas, siempre con espaciadores que aumentan el ancho de vía entre 3 y 15 milímetros según la opción elegida. No hay cambios en el motor, por lo que las potencias de serie se mantienen: 640i con 320 CV, 650i con 449 CV y 640d con 313 CV.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En el interior, los cambios se aprecian en el

volante de nuevo diseño, los paneles de carbono en salpicadero, puertas y

consola central, pedalier de aluminio -que puede ser negro o plateado según el

gusto del cliente-, unas exclusivas alfombrillas y, por supuesto, toda una gama

de logos de Hamann para recordar por si no quedaba claro que este BMW es muy

personal.

Fuente: Hamann

Compártela en:

Pixel