Motor.es

TuningEl Volkswagen Golf GTI/GTD pasa por las manos de Caractere

Las potentes versiones GTI y GTD de la séptima generación del Volkswagen Golf reciben un deportivo kit aerodinámico exterior firmado por el preparador belga Caractere. La personal configuración del compacto alemán también incluye llantas de aleación específicas plateadas o en grafito y un sistema de escape que mejora la experiencia sonora.

El Volkswagen Golf GTI/GTD pasa por las manos de Caractere

2 min. lectura

Publicado: 08/06/2014 08:00

El especialista belga Caractere ha presentado un nuevo kit de carrocería para la séptima generación del Volkswagen Golf. La preparación aporta una mayor deportividad al diseño exterior del popular compacto alemán y está disponible para las versiones GTI y GTD.

El paquete aerodinámico ofrece un paragolpes frontal que incluye unos listones transversales hasta las luces antiniebla de mayor tamaño, los faldones laterales, un discreto spolier de techo y un paragolpes trasero rediseñado. En la parte inferior del paragolpes destaca el difusor trasero y la doble salida de escape de acero inoxidable.

Las llantas de aleación se ofrecen en dos medidas con 18 ó 19 pulgadas pero con el mismo diseño. Con cinco radios dobles, las llantas son marca de la casa pues se trata de unas Caractere CW1 que pueden adquirirse con acabado en plata pulida o grafito mate, a elegir según la tonalidad de la carrocería y el gusto del propietario.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La preparación de Caractere se limita al exterior, manteniéndose el habitáculo de estricta serie por no ofrecerse ningún elemento para el interior. En cuanto a la mecánica, los 220 CV del GTI y los 184 CV del GTD pueden obtener una dosis de vitaminas mediante el servicio de reprogramación opcional que brinda el tuner belga.

Fuente: Caractere

Compártela en:

Pixel