Motor.es

TuningMansory Range Rover Sport, personalidad extrema

El preparador Mansory ha presentado en Top Marques Mónaco su programa para el Range Rover Sport. El especialista alemán sigue fiel a su estilo barroco. El SUV británico pierde sus facultades offroad en favor de una imagen más agresiva y llamativa. El kit de carrocería incluye numerosos elementos en fibra de carbono.

Mansory Range Rover Sport, personalidad extrema

3 min. lectura

Publicado: 03/05/2014 08:00

El programa de personalización del Range Rover Sport del especialista Mansory ha sido presentado al mundo en Montecarlo. La premiere ha tenido lugar a mediados de abril durante la celebración del Top Marques Mónaco, una concentración de coches de lujo al alcance de muy pocos bolsillos.

La segunda generación del Range Rover Sport muestra su lado oscuro con una preparación barroca, un estilo al que Mansory nos tiene acostumbrados. El kit de carrocería, que ensancha los pasos de rueda 30 mm por cada lado, tiene el color negro como protagonista.

El SUV británico muestra un nuevo paragolpes delantero. El capó es de nueva factura y está realizado en fibra de carbono. El mismo material empleado para la calandra, las carcasas de los retrovisores exteriores, el spoiler inferior frontal, el pilar D, el gran alerón posterior y el difusor integrado en el paragolpes trasero. Tampoco faltan cuatro grandes salidas de escape.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El paquete estético ofrecido por Mansory pone a disposición del cliente un abanico de llantas de aleación de 21 a 23 pulgadas con diferentes diseños. Los neumáticos Vredestein Ultrac Vorti de perfil ultrabajo pueden llegar a ser de una medida 315/25 ZR23 en ambos ejes, lo que hace olvidar cualquier idea de salir del asfalto con el modelo británico.

El habitáculo también ha sido personalizado con una suave tapicería en cuero marrón -piel que también luce en el salpicadero y volante-, el pedalier de aluminio y la presencia de unas salidas de ventilación y volante que gozan de incrustaciones en carbono que se pueden combinar con acabados en madera.

Mansory también anuncia modificaciones mecánicas que aumentan la potencia de los motores del Range Rover Sport, tanto en sus variantes de gasolina como de gasóleo. La más interesante, la preparación que afecta al turbodiésel 4.4 SDV8 que incrementa su potencia de los 340 CV a los 410 CV.

Fuente: Mansory

Compártela en:

Pixel